Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Lassana Diarra, de punta en blanco pero sin público en la grada


El Real Madrid presentó a su tercer refuerzo invernal, Lassana Diarra. El acto fue como de costumbre, con Alfredo Di Stéfano y Ramón Calderón a la cabeza, salvo por un pequeño detalle: el Bernabéu permaneció cerrado a todo el munco. Se supone que no se permitió la entrada a los aficionados porque en el coliseo blanco están cambiando el césped, que se encuentra en un pésimo estado, tal y como quedó demostrado en el partido contra el Valencia.
Sin embargo, lo acontecido durante la presentación de Huntelaar, en la que algunos hinchas 'recordaron' al presidente del Real Madrid que no había cumplido su promesa de traer a Cristiano Ronaldo, hace sospechar que la 'puesta de largo' a puerta cerrada de 'Lass' obedece a motivos más profundos.
Con la llegada de Diarra II, comparado por más de uno con el añorado Makelele, el equipo merengue ha taponado el agujero que provocó la lesión de Mahamadou, el 'otro' Diarra, y de paso ha cumplido uno de los deseos del técnico Juande Ramos, que ya seguía al internacional francés cuando entrenaba al Tottenham.
Al manchego ya sólo le falta un extremo para que los Reyes Magos satisfagan todas sus peticiones. Su preferido es Ashley Young, jugador que milita en las filas del Aston Villa inglés. Se trata de un futbolista interesante según los informes de la dirección deportiva comandada por Pedja Mijatovic, pero tiene un importante 'pero': su elevado precio.
Está tasado en aproximadamente 30 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar en este momento, puesto que para cubrir ese puesto maneja opciones más atractivas de cara al mercado estival, como podrían ser Cristiano Ronaldo o Frank Ribery.
Los numerosos 'contras' para poder acometer esta operación han provocado que Milos Krasic, jugador del CSKA de Moscú, se sitúe como el mejor colocado para vestir de blanco a corto plazo. El fichaje del serbio, que es muy del gusto de Mijatovic, permitiría a Juande utilizar su sistema de juego.

1 comentario:

Loco De Los Deportes dijo...

Ya puedo seguir tu blog compañero XD Gracias por todo.

Haber que tal sale este Diarra, tiene buena pinta.