Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

"Somos inferiores al Barça, pero no mucho"

Gregorio Manzano asume con naturalidad el papel de víctima que, lógicamente, todo el mundo otorga a su Mallorca, pero no da el partido del próximo sábado en el Camp Nou por perdido. Tras admitir que su equipo "es inferior al Barça", matizó que "eso sí, no muy inferior".
El técnico jienense aseguró que su equipo tiene "buena predisposición" y destacó la llegada del nuevo fichaje, el portero procedente del Deportivo Dudú Aouate. "Es un meta contrastado que va a reforzar la portería tras la lesión de Moyá. Ahora debe competir con Lux y cuando Miguel Ángel esté, tendremos la portería bien cubierta". Sobre esta contratación, que le ha costado al club balear un millón de euros, explicó que "en un primer momento hubo opción de cesión que no contemplamos porque pensamos en el presente y en el futuro. Confiamos en que aporte su experiencia y su oficio".
El entrenador del equipo mallorquín espera que una vez resuelto el fichaje del portero, toda la atención se centre en el terreno de juego. "Que nada desvíe la atención de lo más importante, que son los partidos del mes de enero, incluidos los de Copa. Eso sí es importante. Si ahora nos distraemos con otras cuestiones, gastaremos una energía que necesitamos para enfrentarnos a Barcelona, Real Madrid y Villarreal". Finalmente, Manzano dejó en el aire una pregunta cuando se le preguntó por el permiso especial de vacaciones que Guardiola había concedido a algunos de sus jugadores. "¿Si hubieran jugado contra el Real Madrid hubieran hecho lo mismo?", cuestionó. Y comentó que la gran ventaja en el clasificación liguera que llevan los azulgrana les hace permitirse algún "mini lujo", que también tiene su sentido si se tiene en cuenta que el Barça disputará un partido de Copa contra el Atlético de Madrid el día 6 y eso le iba a llevar a reservar jugadores de todas maneras

1 comentario:

goles de la liga dijo...

espero que gregorio manzano tenga razón y que el mallorca le gane al barça, puede dar la sorpresa,
¡VAMOS MALLORCA¡