Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Parejo: "Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga"

Ya ha sido presentado el segundo fichaje invernal del Real Madrid. Daniel Parejo regresa al club blanco tras su breve paso por el Queens Park Ranger de la Segunda División inglesa dispuesto a triunfar con el club blanco.
El centrocampista ha asegurado en la conferencia de prensa de su presentación que no siente ninguna "presión" y afirmó que está "convencido" de que el conjunto blanco va a "ganar la Liga".
"Estoy aquí para ayudar al primer equipo en todos los aspectos. He venido para apoyarlos. Creo que está habiendo lesiones y estamos teniendo muy mala suerte. Vengo con todo el cariño. He nacido para jugar en el Real Madrid. Es un equipo ganador y el mejor del mundo", ha dicho.
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. Estamos en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", ha apuntado.
Parejo ha agradecido los halagos que le dedicó hace tiempo Alfredo Di Stefano, y ha afirmado que las palabras "del mejor futbolista de la historia" no son una carga. Para el madridista, las opiniones del presidente de honor blanco ayudan: "También dijo que no volvería al estadio Alfredo Di Stefano (donde juega el Castilla) hasta que no estuviera ahí. Gracias a Dios, ahora se ha hecho mi sueño realidad que era estar donde estoy desde pequeñito. Espero que don Alfredo, en vez de ir al Don Alfredo Di Stefano venga al Bernabéu", ha explicado.
Respecto a su estancia en Inglaterra, ha calificado su marcha a las islas británicas como "un paso difícil", aunque sabe que le ha "venido muy bien" estar fuera de casa cuatro meses: "He venido siendo buen futbolista y mejor persona y no me arrepiento de nada".
"Ahora, el objetivo es jugar en el primer equipo del Madrid e intentar aprovechar todas las oportunidades que tenga. Guti, Casillas y Raúl son de la cantera, hay que marcarse un objetivo y luchar por algo", ha subrayado. Asimismo, ha comentado que le gustaría jugar en el centro del campo, su posición ideal: "Soy medio centro. Es la posición donde creo que puedo sacar lo máximo para ayudar. Pero con tal de jugar, lo haría hasta de portero" ha concluído el canterano.
Parejo se convierte así en el segundo fichaje invernal del Real Madrid tras la llegada de Huntelaar hace dos semanas. El conjunto blanco ha cubierto ya las fichas que dejan libres Diarra y Van Nistelrooy, ambos lesionados hasta la próxima temproada. Ahora el objetivo es la llegada de otro mediocentro, el francés Lassana Diarra que ocuparía la única plaza libre que queda en la plantilla blanca por lo que la petición de Juande de un extremo derecho, no parece que vaya a ser satisfecha por la dirección deportiva del club blanco.

No hay comentarios: