Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Higuaín: "Juande es un técnico serio"

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que el nuevo entrenador blanco, Juande Ramos, "es un técnico serio" y ha señalado que espera que su trabajo "dé frutos a final de temporada". "Lo definiría como un técnico serio que dialoga mucho con lo jugadores. Eso es bueno. Entrenamos fuerte y esperemos que a la larga de sus frutos. Cada uno tiene su método (comparándolo con Schuster) y hay que respetarlo. Estamos entrenado fuerte", ha destacado.

Respecto al partido que jugará su equipo el sábado ante el Valencia, ha afirmado que es importante obtener un buen resultado para "llegar al receso de Navidad con una buena imagen". "El sábado tenemos un partido vital para nosotros. Nos va a permitir llegar tranquilos al partido de Navidad. Luego tendremos ganas de afrontar la Liga de Campeones", ha apuntado.
Finalmente, se ha referido al posible rival que le puede tocar al Real Madrid en la Liga de Campeones: "Si un equipo quiere ganar la Champions va a tener que pelear contra todos los rivales. El que toque, lo vamos a tomar con mucha responsabilidad e intentaremos hacer todo lo posible", ha concluido.
Parejo, listo para el primer equipo
El centrocampista Daniel Parejo ha superado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico tras llegar recuperado del Queens Park de Inglaterra. Parejo se ha sometido esta mañana a pruebas físicas que han garantizado su buena forma física. A partir de ahora, el jugador estará a disposición de Juande Ramos, y se entrenará desde hoy con el resto del primer equipo para debutar previsiblemente tras el parón navideño.
Parejo es el segundo refuerzo del Real Madrid tras el delantero holandés Klass Jan Huntelaar. Después de militar unos meses en el Queens Park Rangers de Flavio Briatore y Alejandro Agag, el canterano ha acudido a primera hora de la mañana al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le ha realizado un análisis de sangre y orina y se le han practicado un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.
"El examen médico practicado ha sido totalmente satisfactorio. Está en perfectas condiciones para la práctica deportiva", ha explicado a la prensa Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, al término de la exploración.
"Se ha podido observar al futbolista ilusionado con llegar a su club de toda la vida", añadió el galeno, mientras el jugador se dirigía a Valdebebas para ejercitarse por primera vez a las órdenes de Juande Ramos en la sesión matinal.

No hay comentarios: