Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Real Madrid nombra a Javier Lozano director de la cantera

Míchel ya tiene sustituto. El nuevo responsable de las categorías inferiores del Real Madrid será a partir de ahora el ya ex coordinador de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Javier Lozano.
José Miguel González Martín del Campo, Míchel, abandonó su cargo en la cantera madridista por importantes desavenencias con la directiva del club, especialmente con el presidente Ramón Calderón, del que llegó a asegurar que no apreciaba su trabajo y que no tenía "ningún interés" en la 'fábrica' blanca.
Además el ex jugador madridista afirmó que Calderón le llegó a ofrecer entrenar al equipo, además de la dirección deportiva, algo que el máximo mandatario merengue negó en rotundo ante los micrófonos de Onda Cero.
Ahora, con Míchel fuera de la entidad, comienza una nueva 'aventura' para una cantera en la que pocos futbolistas consiguen llegar al primer equipo, pero que sí terminan triunfando en otros conjuntos de España e incluso en el extranjero. Javier Lozano será el encargado de sacar un mayor rendimiento a las categorías inferiores del Real Madrid.

No hay comentarios: