Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sergio Asenjo, operado con exito de la rodilla

Sergio Asenjo ha sido operado esta mañana de la lesión que sufría en el menisco externo de la rodilla izquierda y estará de baja unos tres meses. El guardameta internacional sub-21 fue sometido a una artroscopia por el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, el doctor Rafael Ramos en la clínica Sagrado Corazón, "tras la rotura del asta posterior del menisco externo de su rodilla izquierda", que se confirmó tras el entrenamiento del pasado sábado. El equipo médico "optó por suturar en vez de extraer la zona desprendida, lo que alargará un poco el tiempo de recuperación previsto pero, a la larga, dará una mayor estabilidad a su rodilla", ya que "se evitarán secuelas que pudieran afectarle en un futuro", según informa el club.
Era necesario pasar por el quirófano De esta forma el tiempo estimado de recuperación será de tres meses "aunque el plazo podrá acortarse en función de la evolución de la recuperación" por lo que regresaría a la competición en febrero o marzo. El jugador, que venía arrastrando molestias en la rodilla desde el partido ante el Real Madrid, cuando notó un 'bloqueo' al atajar un remate de Sneijder, tuvo las mismas malas sensaciones en varias ocasiones y estaba llevando un tratamiento preventivo, pero el sábado se resintió de nuevo y las nuevas pruebas confirmaron la necesidad de pasar por el quirófano.
"Recuperarse lo antes posible" Asenjo confía en poder "recuperarse lo antes posible", si bien dejó claro que su prioridad es que "la rodilla quede bien". "Pero ya pensaré en ello más adelante, ya que ahora lo principal es que la rodilla quede bien y que pueda recuperarme cuanto antes, para poder ayudar a mi equipo", matizó el guardameta palentino, quien dejó claro que afronta la lesión -la primera de su carrera deportiva- "con ganas y mucho ánimo". "Son cosas que pasan ya que, lógicamente, siendo jugador, te arriesgas a sufrir lesiones y, en mi caso, es la primera que sufro y la afronto con ánimo y con la intención de superarla cuanto antes", añadió el guardameta del Real Valladolid.

No hay comentarios: