Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Puyol entiende el permiso extra a algunos jugadores y disculpa a Messi


El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha avalado la decisión que adoptó en su día el técnico del equipo, Josep Guardiola, de conceder cuatro días más de permiso de Navidad a cinco jugadores, como son Etòo, Messi, Cáceres, Keita y Alves. "Todo el mundo en el vestuario lo ha entendido. Son jugadores que deben hacer grandes viajes y como la temporada es muy larga no pueden ir a ver a sus familiares. Nosotros, cuando tenemos dos días libres, podemos ir a ver a nuestra familia", justificó el capitán barcelonista.
Otro asunto que ha zanjado por la vía rápida ha sido cuando se le ha preguntado a Carles Puyol por el incidente con Leo Messi en el entrenamiento posterior al Barça-Valencia, al que llegó tarde, después de que supuestamente se hubiese negado a asistir. El capitán barcelonista negó que el jugador no se hubiese entrenado, aunque después reconoció que todo el mundo "puede llegar tarde". "Son cosas internas. Pero el ambiente en el vestuario es bueno. Todos sabemos lo que tenemos que hacer", añadió el defensa central del Barça. El asunto arranca de una información que se pronunció en una tertulia radiofónica ('RAC1') el pasado lunes, en la cual se destacó que Messi se había negado a entrenarse porque se había molestado con el técnico por haberle sustituido el día anterior. Posteriormente, el jugador acabó entrenándose, aunque llegó tarde.
Los títulos, al final:
En relación a la euforia que vive el entorno azulgrana y a la importancia de ser ya campeones de invierno, el capitán remarcó que "lo que cuenta es ser líderes al final de temporada. Ahora, si continuamos así, espero que podamos celebrar títulos al final de la temporada".
Contento por el regreso de Iniesta.

Por otra parte, el capitán barcelonista aplaudió que Andrés Iniesta haya recibido el alta médica. "A Andrés siempre se le echa de menos. Es uno de los mejores jugadores del mundo, y siempre da la cara. Será un buen refuerzo para nosotros. Disfrutas viéndole jugar", señaló.

No hay comentarios: