Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 15 de diciembre de 2008

jornada 15 almería-racing de santander

El equipo andaluz ha salido muy lanzado a por el triunfo, pero pese al buen juego en defensa y centro del campo, ha estado falto de acierto ante la puerta. Por su parte, el Rácing se ha adelantado en el marcador tras una discutida falta de Acasiete a Pereira que Garay ejecutó a la perfección, en el 32.
En la segunda parte del encuentro, la UD Almería salió más decidida todavía y logró anular al Rácing, que ya no pudo sobreponerse al orden defensivo almeriense en todo el período. Los anfitriones pudieron igualar en el 49 por medio de Crusat, que generó bastante peligro por la banda izquierda y fue quien originó el córner del gol, en el minuto 60.
Justo en ese minuto, un fallo del portero Toño fue aprovechado por Piatti para dejarle el balón a Acasiete, quien marcó de fuerte disparo desde fuera del área. Con el empate, los locales buscaron desnivelar el marcador ante un Rácing que, con un hombre menos, por la expulsión de Lacen (m.60), perdió fuelle en ataque y dio por bueno el empate.
LA FICHA DEL PARTIDO
UD Almería: Alves, Bruno, Carlos García, Acasiete, Mané, Juanito (Soriano, m.82), Julio Álvarez, Piatti (Jose Ortiz, m.67), Corona (Uche, m.82), Crusat y Negredo.
Rácing de Santander: Toño, Pinillos (Varela, m.67), Garay, César Navas, Marcano, Colsa, Lacen, Munitis, Pereira, Gonçalves (Luccin, m.72) y Tchité (Juanjo, m.90).
Árbitro: Rodríguez Santiago, castellano-leonés. Amonestó a los locales Julio Álvarez, Crusat, Acasiete, Carlos García y Soriano, y a los visitantes Pereira, César Navas y Pinillos. Expulsó a Lacen (m.72) por doble amonestación.
Goles: 0-1, m. 32: Garay. 1-1, m. 60: Acasiete.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.500 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

No hay comentarios: