Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 19 de diciembre de 2008

El cigarro le salió caro al portero del Barcelona


Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, no se presentó ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Gavà (Barcelona), donde había sido citado, por una denuncia de agresión cursada por José Antonio Bellido, vecino de Castelldefels. De acuerdo con la denuncia, que se conoció ayer, los hechos ocurrieron el pasado día 10 en un cine de Castelldefels cuando una acompañante del guardameta azulgrana encendió un cigarrillo una vez estaba ya en el interior de la sala donde se proyectaba la película Red de mentiras.
Al parecer, y después que un espectador instara a la acompañante del guardameta a que apagara el pitillo, se originó una fuerte discusión que acabó con un puñetazo de Valdés al espectador, quien tuvo que recibir atención en un centro médico.
La emisora deportiva Ona FM informó de que la actuación del portero provocó la intervención de los acomodadores y de algunos espectadores, que impidieron la salida de la sala de los protagonistas del incidente hasta la llegada de la policía. El espectador que mandó apagar el cigarro presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y Valdés le denunció a él por agresión después de ser asistido por los médicos del club azulgrana.

No hay comentarios: