Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 23 de diciembre de 2008

Diarra reniega de Diarra


Lassana Diarra se presentó ayer como nuevo jugador del Madrid (hasta el 30 de junio de 2013), sin querer que se diga de él que es 'el otro' Diarra'. "No quiero que me llamen Diarra uno o dos, deseo que me conozcan como 'Lass', que es más fácil de aprender", dijo en en el Palco de Honor del Bernabéu el mediocentro francés, tercer refuerzo invernal merengue tras el holandés Huntelaar y Parejo.
"Es una solución para el resto de la temporada y los cuatro años restantes". Así presentó Ramón Calderón a 'Lass' tras abonar al Portsmouth la friolera de 20 millones de euros. El internacional francés se tuvo que conformar con dar los típicos toquecitos al balón en un Bernabéu cerrado a cal y canto por decisión del club para evitar que la afición le volviese a 'recordar' a Ramón Calderón no haber cumplido su promesa de fichar a Cristiano Ronaldo.
A sus 23 años, Lassana Diarra restó importancia a no haber podido triunfar en el Chelsea de Mourinho ni en el Arsenal de Wenger. "Era demasiado joven. En el Portsmouth he madurado y soy capaz de competir. En el Real Madrid voy a crecer", aventuró el galo.
'Lass' se siente orgullo de que le comparen con el ex madridista Claude Makelele, pero dice ser distinto. "Coincidí con él en el Chelsea, tenemos algunas cosas en común, pero yo son mucho más joven. Quiero demostrar en el Madrid quién es 'Lass' y triunfar".
El ex jugador del Portsmouth se autodefinió como un luchador nato, un mediocentro defensivo que recupera balones y lo voy a demostrar aquí", afirmó convencido.
Aunque sufrió una lesión en el tobillo, 'Lass' dejó claro que ya el pasado sábado pudo jugar treinta minutos, y que después de las vacaciones navideñas volverá "con ganas y fuerza". "La decisión de si juego la tomará el entrenador, pero me siento capaz de adaptarme tanto en lo que se refiere a la lengua como al equipo", indicó.
El Real medita si darle a 'Lass' el número 6 del lesionado Mahamadou Diarra, si bien todo apunta a que lucirá el '18' de De la Red, a quien Ramón Calderón insiste en dar por perdido lo que resta de temporada, pese a que aún no hay un informe definitivo sobre sus presuntos problemas cardiacos.
Al técnico blanco, Juande Ramos, ya sólo le falta un extremo para que los Reyes Magos satisfagan todas sus peticiones. Su preferido es Ashley Young (Aston Villa), pero es el mejor colocado es Milos Krasic (CSKA Moscú)

No hay comentarios: