Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Raúl sigue con gripe, pero Sneijder ya corre en solitario

Raúl volvió a faltar, a causa de la gripe y por segundo día consecutivo, al entrenamiento del Real Madrid organizado por el entrenador Juande Ramos, que, sin embargo, sí pudo ver en acción a Wesley Sneijder, quien se tuvo que retirar en el primer tiempo del Camp Nou por lesión pero que ya pudo correr en solitario, y a Miguel Torres, que ha estado trabajando junto al resto de sus compañeros. El capitán madridista no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas por segundo día consecutivo. La gripe se ha sumado a las lesiones como un nuevo obstáculo para los hombres de Juande Ramos. Raúl es el tercero en caer, tras Michel Salgado y Sergio Ramos. Precisamente este último volvió a saltar al césped de Valdebebas tras ausentarse en el entrenamiento del miércoles, mientras que el veterano lateral ya se recuperó hace dos días. Sólo falta Raúl, quien, aunque parece que llegará al partido ante el Valencia, podría ser duda hasta el último momento. La buena noticia de la jornada fue la presencia de dos de los lesionados, Miguel Torres y Wesley Sneijder. Ambos se dejaron ver hace dos días junto a Pepe y Heinze, pero en la jornada del miércoles desaparecieron para recuperarse en el gimnasio. Sin embargo, el canterano madridista, lesionado durante el partido ante el Getafe de hace tres semanas, ya se entrenó con normalidad junto a sus compañeros este jueves y el centrocampista holandés, que forzó contra el Barcelona, corrió en solitario alrededor del campo de entrenamiento.
Álvaro López, con el primer equipoAdemás, Juande volvió a llamar a otro futbolista de las categorías inferiores para entrenarse en el primer equipo. Se trata de Álvaro López, mediocentro del Juvenil A, que acompañó a los otros canteranos más asiduos en los entrenamientos de Juande Ramos, es decir, Miguel Palanca, Daniel Tawiah Opare y Agustín García 'Agus'.Quien no estuvo fue Daniel Parejo, el nuevo fichaje blanco, que superó un reconocimiento médico a primera hora de la mañana.

No hay comentarios: