Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 30 de diciembre de 2008

"¡En fútbol no hay regalos!"


Hugo Sánchez dirigió ayer su primer entrenamiento con la plantilla del Almería antes de ser presentado oficialmente. El 'manito', que regresa a la Liga española quince años después de haberse despedido de los campos de Primera enfundado en la camiseta del Rayo Vallecano, hizo toda una declaración de principios en el curso de su estreno, vestido de corto, como entrenador.
"¡No regalemos nada, en el fútbol no se regala nada!", exclamó una y otra vez durante el trabajo de sus jugadores. El mexicano, ansioso por debutar oficialmente (lo hará este próximo fin de semana en el encuentro que su equipo disputará ante el Betis en feudo almeriense), no dudó en calificar su aterrizaje en los banquillos españoles como un regalo de Santa Claus, atendiendo a las fiestas navideñas en que nos hallamos inmersos.
Su estreno fue digno del cartel del que viene precedido: dos horas y veinte minutos de trabajo, dividido en varias fases y culminados con un partidillo entre los presentes. Y en los graderíos, más de quinientos aficionados ansiosos por ver cómo pinta el nuevo Almería de Hugo Sánchez. Para hoy, doble sesión: Hugo no tiene ganas de perder el tiempo.
Ya vestido de largo, en la rueda de prensa oficial el 'manito' habló de sus inolvidables volteretas, que realizaba cada vez que conseguía un gol. Consciente de que el tiempo no pasa en balde para nadie, y menos para los futbolistas, se sinceró cuando le preguntaron cómo celebraría los goles de sus nuevos discípulos: "El tiempo de las volteretas ya pasó. No porque no quisiera hacerlas, sino porque ya no puedo", dijo Hugo Sánchez.
El mexicano no tendrá ningún problema legal en sentarse el próximo domingo en el banquillo: Gonzalo Arconada llegó a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato.
Hugo llega acompañado de Sergio Egea, que desempeñará funciones de segundo entrenador. Egea aterrizó en Almería 24 horas antes que su 'jefe' y ya mantuvo diversas reuniones con Alberto Benito, director deportivo del Almería, para estudiar el estado de la plantilla, evaluar la conveniencia y posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno y trabajar con vistas al objetivo que se le ha marcado a Hugo y su equipo: la salvación. Si la consiguen, tendrán la opción de renovar automáticamente su contrato.

No hay comentarios: