Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Empieza la jornada 14.

Esta jornada va a estar muy entretenida, con muy buenos partidos y una gran expectación.
Comenzaremos a las ocho con un partidazo que pueden ver por la sexta, el Villarreal-Getafe.
En este partido el Villarreal busca acercarse todo lo que pueda al lider el barça, por parte del Getafe que es un equipo que nunca ha conseguido la victoria en Villarreal, y buscará la octava posición.
Mientras que a esa misma hora y por Digital + PPV se podrá ver el Sporting de Gijón-Atletico de madrid, donde el Atlético de Madrid quiere reengancharse a la Liga, y recortar su distancia con los primeros de la clasificación, ganando en El Molinón al Sporting, un equipo que, hasta el momento, ha ganado más partidos lejos de su feudo que en casa.
De nuevo por la Sexta podremos ver otro gran partidoa las diez, será el Valencia-Barça, es el partido que cierra la jornada del Sábado, donde Consolidado en el liderato, el Barcelona asume el reto de sumar su vigésimo partido sin perder, en la visita de un rival incómodo. El Valencia ha sido capaz de puntuar en seis de sus últimas siete visitas al Camp Nou y viaja con la intención de recortar distancias en la clasificación.

El domingo estará marcado por siete partidos en los que buscan ir acortando distancias poco a poco todos los equipos. Podremos empezar viendo a las cinco el Mallorca-Recreativo de Huelva donde el mallorca quiere acortar distancias para no meterse a los puestos mas altos de la tabla, justo de donde quiere salir el recre, un equipo que necesita irse de la posición numero veinte, este partido lo pueden sintonizar por www.rojadirecta.org, donde los pueden sintonizar todos. Y por Digital + PPV.
También tendremos a esa misma hora, es decir, a las cinco, el Osasuna-Valladolid, un partido en el que el Osasuna quiere salir de esas posiciones e ir acortando distancias, el Vallodolid es un equipo que viene de quitarle la invatibilidad al Villarreal en Liga se verá las caras con un equipo que por fin ha empezado a meter goles.
De nuevo a las cinco estará el Deportivo de la Coruña-Málaga, en el que viviremos seguramente muy buen futbol, el depor que viene de empatar con el Lech en la copa de la UEFA, y el Málaga que quiere empatar a puntos con su rival, es decir, con el depor lo dará todo.
Aún a las cinco tendremos el Numancia-Almería, en el que el Numancia quiere salir de la parte de arriba de la tabla e ir poco a poco acortando distancia, el Almeria que está en voca de mucha gente debido al ma juego que estan dando ultimamente y a que todos sus aficionados piden la dimisón del tecnico, el partido se podrá ver como siempre se pueden ver todos los partidos por www.rojadirecta.org y por Digital + PPV
El Betis-Espanyol, partido que empezará a las siete, estará marcado por el estreno del nuevo entrenador del Espanyol: Mané. Por parte del Real Betis Balompié, intentarán olvidarse de esa derrota ante el Valencia FC e ir a sumar otro tres puntos.
A las nueve de la noche del domingo viviremos por canal + el último partido de la jornada 14, el Real Madrid-Sevilla, un Real Madrid que sigue en crísis y un Sevilla que intentará remontar posiciones aprovechando que va quinto.
Ya saben que durante lo que queda de semana hasta el viernes de la proxima les pondremos los videos de todos los partidos, con la información correspondiente a cada uno y con sus goles.
Gracias a todos y recordamos que si algun video no se pone es porque tienen que pinchar despues de haberle dado al play a la ruedecilla que se mueve para indicar por que minuto va el video, una vez dicho esto tambien les recordamos que los videos se pueden comentar, le dan a comentarios y si tienen blog lo publican directamente, si no lo publican dandole a Anónimo.
Gracias por su atención, que pasen una bueno jornada.
Saludos de Mario M.
Recuerden que pueden seguir todas las últimas noticias tanto del futbol como de cualquier otro deporte por es.eurosport.yahoo.com.

No hay comentarios: