Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 8 de diciembre de 2008

jornada 14 villarreal-getafe

Parecía que el partido estaba decidido, pero en el minuto 83, tras una jugada a balón parado, el gol de Eguren metió al Villarreal de nuevo en el encuentro y dos minutos después, Rossi marcaba el gol del empate que hizo creer al equipo en la remontada.
El Getafe, que se fue con tres tantos al descanso, ha sabido manejar muy bien el balón durante todo el partido, princicipalmente durante la primera parte. Parecía que se iba a hacer con los tres puntos de la clasificación, pero el Villarreal reaccionó a tiempo y a pesar de no haberse encontrado cómodo,no perdió la esperanza.
El Villarreal reacciona a tiempo y el Getafe 'se desinfla'
La primera mitad estuvo marcada por la efectividad del Getafe, que al contragolpe se hizo dueño del partido ante un Villarreal al que las largas posesiones de balón no le bastaron para centrarse en el encuentro. Un balón muy bien controlado por Granero en el centro del área puso el 0-1 a los diez minutos de juego. Después llegaron dos remates colocados con la zurda, uno de Gavilán y otro de Casquero, que pusieron el 0-3 en el marcador.
En la segunda parte el Getafe perdió la capacidad de sorprender al contragolpe que había mostrado antes del descanso, mientras que el Villarreal no tiró la toalla y empezó a acosar con insistencia la meta del rival. Así, en un rebote llegó el 1-3, y el conjunto local empezó a creer en sus posibilidades con un acoso constante a la meta de su oponente.
Tras la remontada del equipo madrileño, la afición se volcó, el Getafe se desorientó y la última ocasión del encuentro fue para Rossi que no marcó, por lo que el encuentro acabó con una igualada que respondió a los merecimientos de uno y otro equipo.
LA FICHA DEL PARTIDO
Villarreal: Diego López, Javi Venta (Ángel, m.43), Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna (Nihat, m.77), Eguren, Pires (Ibagaza, m.64), Cazorla, Altidore y Rossi.
Getafe: Abbondanzieri, Contra, Mario (Rafa, m.46), Cata Díaz, Licht, Casquero, Polanski, Granero (David Cortés, m.88), Gavilán, Uche (Soldado, m.81) y Albín.
Goles: 0-1,m.10: Granero. 0-2,m.17: Gavilán. 0-3,m.30: Casquero. 1-3,m.55: Pires. 2-3,m:83: Eguren. 3-3,m.85:ossi.
Árbitro: Teixeira Vitenes (Comité Cántabro). Amonestó por el Getafe a Casquero, Gavilán y Mario y por el Villarreal a Gonzalo.
Incidencias: partido disputado en el campo de El Madrigal, en Villarreal, ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios: