Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 20 de diciembre de 2008

"La ilusión está por las nubes"


José Manuel Esnal, Mané, debutá esta noche en Montjuïc ante la afición perica después de dos desplazamientos al frente del Espanyol dejando buenas sensaciones pero poco puntos en el zurrón. El técnico reconoció ayer que "despedir el año con una victoria sería muy bueno para nosotros. Hay que darle la importancia que tiene al pulso; las expectativas y las ilusiones están por las nubes. Tenemos ganas de que llegue el partido para ponerlo a prueba".
A pesar de las numerosas bajas y el potencial del rival, Mané insiste en que "mis sensaciones son buenas y así me las transmite el grupo. Tenemos las esperanzas puestas en realizar un buen partido porque la sensación y el trabajo son buenos". Y no duda en reconocer que "una victoria significaría un bálsamo tremendo por la situación en la que estamos". Teme "las prestaciones ofensivas" del Atlético, pero avisa que "desactivar ese tipo de cosas está en la cocina del equipo. Tienen muy buena pegada, pero también tiene otras cosas menos fuertes, como todos. Tenemos a un rival muy contento con el juego que desarrollan. A ver si nosotros somos capaces de no dejarles tan contentos".
Cuestionado por las novedades en el once que ayer dejó entrever en el entrenamiento (Chica en banda inquierda y Coro, como media punta), Mané explicó que "los cambios no van en detrimento de otros jugadores. Se deben a que para este partido son jugadores adecuados con movilidad y pegada y que además, tienen buena relación con el gol". Y abundó al recordar que "debemos ser fuertes en defensa pero listos en todas las facetas. Creo que la elección de los jugadores es la oportuna y espero que jugar así me dé la razón"

No hay comentarios: