Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

jornada 14 osasuna-valladolid

Pese A haberse marchado al descanso con una ventaja de 2-0, con goles de Dady y Nekounam, el Valladolid ha sabido reaccionar gracias a los tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta, y Ogbeche, que logró el empate en el minuto 85.
Durante la primera parte el Valladolid parecía dormido, hecho que aprovecharon los navarros que hicieron un perfecto primer tiempo. Pronto llegó el primer tanto local, en el minuto 18, en un centro de Monreal desde la izquierda que Dady aprovechó para marcar de cabeza en plancha.
Osasuna volvió a cargar en los últimos minutos de la primera parte, aunque el Valladolid iba adquiriendo una mayor posesión del balón, y, tras desaprovechar en el minuto 40 una clarísima ocasión por medio de Ezquerro, de nuevo a pase de Juanfran, marcó el segundo gol en el 43 de estrategia.
Vuelta al marcador en cinco minutos
El Valladolid salió dominador tras el descanso ante un Osasuna que dio un paso atrás para jugar a la contra y, de este modo, consiguió el 3-0 en una salida de Plasil con perfecto pase del checo a Dady, quien marcó de tiro raso en el mano a mano contra Justo Villar.
En cinco minutos cambió el panorama del encuentro para los navarros, con una reacción del Valladolid que se transformó en dos goles de Goitom, y Miguel Flaño, en propia puerta, después de una falta de Pedro León. El conjunto vallisoletano completó la reacción con un tanto de Ogbeche . De nuevo, una buena falta lanzada por Pedro León, mal defendida por Osasuna, que Ogbeche aprovechó para marcar de cabeza en el segundo palo.
LA FICHA DEL PARTIDO
Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Sunny, m.88), Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Héctor Font, m.66), Plasil; y Dady (Kike Sola, m.83).
Valladolid: Justo Villar; Pedro López, Luis Prieto, García Calvo, Marcos; Vivar Dorado, Medunjanin (Goitom, m.35); Pedro León, Canobbio (Baraja, m.61), Sesma (Ogbeche, m.77); y Víctor.
Goles: 1-0, m.18: Dady. 2-0, m.43: Nekounam. 3-0, m.57: Dady. 3-1, m.59: Goitom. 3-2, m.64: Miguel Flaño, en propia puerta. 3-3, m.85: Ogbeche.
Árbitro: José Luis Paradas Romero (Comité Andaluz). Amonestó a Juanfran (m.48), Puñal (m.63), Miguel Flaño (m.68) y Monreal (m.88), de Osasuna, y a Marcos (m.48), del Valladolid.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.848 espectadores. Los jugadores de Osasuna saltaron al campo con una camiseta de apoyo al defensa brasileño Roversio Rodrigues, lesionado para toda la temporada.

No hay comentarios: