Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Cazorla: "Después de un año de éxitos, pido salud"


Santi Cazorla se ha convertido, por su rendimiento en el terreno de juego, en uno de los puntales del Villarreal. Su vuelta al equipo amarillo iba acompañada de una incógnita que pronto se resolvió. El asturiano asumió la responsabilidad derivada de la confianza que le dio el preparador Manuel Pellegrini y respondió a las expectativas, hasta el punto de ser convocado para la Eurocopa y culminar su mejor año deportivo con una medalla de oro con la selección española, después de haberse proclamado subcampeón de Liga con el submarino.Y es que 2008 será un año inolvidable en la carrera deportiva de Cazorla, quien con sólo 24 años dispone de un palmarés envidiado por otros jugadores más veteranos. Por eso, entre sus deseos para 2009, el futbolista del Villarreal no se lo piensa dos veces: “Al próximo año le pido sólo salud, porque no me puedo quejar de 2008 con tantos éxitos deportivos y momentos preciosos que viví”.
Le quiso el MadridEl jugador ha recordado aquella rocambolesca historia que se vivió a finales del verano y que tuvo como origen el interés del Real Madrid en fichar al asturiano. “No me fui porque me tratan súper bien en el Villarreal”. Así de tajante suena, pero es cierto, pues Cazorla es uno de los jugadores que goza de una mayor simpatía entre los aficionados. Respecto a los meses que restan de competición, explica que el submarino quizá acuse el cansancio lógico en esta fase del campeonato, pero que retomará con fuerza la competición en enero. “La temporada va muy bien para nosotros, aunque ahora tuvimos unas derrotas que nos han dejado un sabor de boca agridulce. Frente al Barça tuvimos mala suerte, pero hay que dejar claro que están por encima de los demás. Como no bajen el ritmo será difícil cogerles”. Conocido es el rendimiento del Villarreal en las últimas campañas, especialmente en la parte decisiva del campeonato. “Solemos tener buen sprint final y ojalá seamos capaces de hacerlo este año. Debemos compaginar la parte más complicada de la Liga y la parte más exigente de la Liga de Campeones, donde tenemos mucha ilusión por seguir avanzando rondas”.

1 comentario:

goles de la liga dijo...

eres un jugadorazo cazorla