Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Messi: "No tengo nada que pedirle a los árbitros"


"Yo no le tengo que pedir nada a los árbitros. Están para hacer su trabajo y lo intentan hacer lo mejor posible. Hay que dejar que lo hagan y no meterles mas presión de la que tienen", ha manifestado.Messi tampoco piensa que las patadas que recibió en el último encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid busquen lesionarle. "No creo que ningún jugador vaya a hacer daño a otro compañero de profesión ni que tenga mala intención. Son cosas de los partidos", razonó.Por todo ello, ha asegurado que no piensa cambiar su forma de jugar ni salir amedrentado a un terreno de juego, "porque cuando entro en una cancha de juego nunca pienso que me van a pegar".Messi también ha contestado a Johan Cruyff, ex técnico del Barcelona, quien considera que el propio jugador es el culpable de recibir tanta patadas por conducir tanto la pelota, y al defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro, que ha dicho de él que se dedica más a quejarse que a jugar."Me interesa muy poco lo que diga Cruyff", ha afirmado el 'crack' argentino, quien también ha recomendado a Cannavaro "que mire por su equipo y opine sobre él".Por último, Leo Messi ha aclarado cómo se reparte con Samuel Eto'o la responsabilidad de lanzar los penaltis. "Tiramos uno cada uno y vamos a seguir igual. No hay problema. Yo también erré uno en Benidorm", ha comentado el delantero azulgrana, que ha restado así importancia al fallado por el camerunés ante el Real Madrid.

No hay comentarios: