Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 28 de diciembre de 2008

El Mallorca cierra con el Depor la compra de Aouate


El Real Mallorca ha atado a Dudu Aouate con el objetivo de evitar el descenso. Durante los últimos días, tal y como avanzó MARCA en su edición del pasado jueves, el guardameta del Deportivo de La Coruña se convirtió en el principal candidato del director deportivo de la entidad bermellona, Nando Pons, para reforzar al equipo en el mercado invernal.Los responsables del club han trabajado a marchas forzadas para impedir que el internacional israelí recalase en las filas del Sporting de Gijón, después de la lesión de Iván Cuellar. Este fichaje está pendiente de la firma del guardameta, que llegará hoy por la tarde a la isla para cerrar su compromiso hasta el próximo 30 de junio de 2011, con opción a otro año en función de su rendimiento. El máximo accionista de la entidad, Vicenç Grande, ha dado luz verde a su director deportivo para que cerrase la contratación de Aouate. Hay que tener en cuenta que Gregorio Manzano no podrá contar con Moyá hasta finales del mes de febrero debido a la lesión que sufrió en una rodilla y que le obligó el pasado 4 de diciembre a pasar por el quirófano. No obstante, tampoco se descarta que el club balear pueda traspasar al guardameta mallorquín durante el mercado invernal después de rechazar el pasado verano la oferta del Valencia, que llegó a ofrecer 8 millones de euros. En cualquier caso, todo hace indicar que Moyá no jugará en la isla la próxima temporada. El Real Mallorca confía en que Aouate pueda debutar el próximo día 3 ante el Barcelona, mientras decide el futuro de Lux. Tomeu Nadal, en principio, se marchará cedido o reforzará al Mallorca B de cara a la fase de ascenso a Segunda división B que disputará una vez que finalice la Liga en el grupo balear de Tercera división.
Golpe para LuxEsta noticia representará un golpe anímico para Lux, que ha desaprovechado la oportunidad que venía reclamando desde que llegó a la isla el pasado verano procedente de River Plate. Sin embargo, las actuaciones de Lux han generado una desconfianza en el entorno y en el propio cuerpo técnico. Esta temporada ha actuado en siete ocasiones en Liga y el conjunto rojillo no ha ganado ningún partido. El balance del argentino ha sido de 4 derrotas, 3 empates y 17 goles encajados, mientras que la pasada temporada disputó 11 encuentros y los isleños únicamente sumaron una victoria.


No hay comentarios: