Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 1 de febrero de 2009

jornada 21 athletic de bilbao-málaga

El Athletic dio un paso más en su extraordinaria escalada, un paso importante por la trascendencia de los puntos ante un rival directo, así como por la sobresaliente puesta en escena del Málaga. La ambición mostrada por el conjunto que dirige Tapia multiplica el valor de la victoria. La Catedral sufrió pero acabó gozando ante el encuentro que le regalaron los dos equipos. De poder a poder. Cualquier desenlace podía haberse producido pero, para enardecimiento de la afición rojiblanca, favoreció a sus colores.
Desde el inicio y hasta la conclusión hubo una guerra abierta, nadie se escondió, las alternativas se sucedieron a velocidad de vértigo, como las jugadas de gol. En el intercambio de golpes, pudo más el Athletic, pero el Málaga dejó Bilbao con la cabeza muy alta. En absoluto hubiera sido injusto que puntuase, al revés.
San Mamés se está acostumbrando a acoger espectáculos gratificantes, partidos con buen fútbol, goles y emociones fuertes. Anoche de nuevo fue así, lo cual respondió a la actitud que desde el arranque exhibieron Athletic y Málaga, dos equipos que no en vano han crecido de forma ostensible en los últimos tiempos.
Nadie se conformó, todos querían más y echaron el resto. En el fragor de la batalla, fue el Athletic quien salió triunfador y rentabilizó así su ímprobo esfuerzo frente al Málaga de Tapia, que causó una gran impresión a su paso por La Catedral.
El detalle: el gran duelo de rachas
En el duelo entre dos equipos en estado de gracia, ganó el Athletic. El Málaga vio anoche cortada su tacada de seis encuentros consecutivos puntuando. La racha del Athletic se interrumpió en Almería hace una semana, pero antes de eso acumulaba diez sin perder entre Liga y Copa.

No hay comentarios: