Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 3 de febrero de 2009

Paco Herrera deja el Espanyol y apunta al Castellón




Paco Herrera dejará definitivamente hoy martes el cargo de Director Deportivo del Espanyol. Su despido, que parecía cantado en los últimos días, está a punto de confirmarse tras una reunión de toda la cúpula directiva del Espanyol, club al que Herrera llegó en mayo de 2006 tras su paso por los despachos del Liverpool y para sustituir a Cristóbal Parralo.
Paco Herrera ha quedado sentenciado por la mala marcha del club y por el mal resultado de las negociaciones para reforzar el equipo en el mercado invernal (de los deseados sólo llegó Iván Alonso9 de cara a la segunda vuelta de la temporada, en la que el equipo barcelonés se juega su futuro en Primera División. Uno de los favoritos para ocupar su lugar en los despachos 'pericos' es José Rojo 'Pacheta', ahora en el Numancia. La salida de Herrera pudo producirse hace dos semanas, pero se frenó porque no había liquidez en las arcas del club para acometer el despido. Ahora la situación ha dado un nuevo giro para Paco Herrera, ya que el fichaje de Abel Resino por el Atlético le puede catalpultar al banquillo del Castellón, que busca inquilino para la segunda vuelta. El equipo albinegro marcha quinto en puntos de ascenso a Primera.

No hay comentarios: