Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 28 de febrero de 2009

El Real Madrid quiere acostarse a cuatro puntos del Barça



Objetivo: remontar el vuelo y seguir recortando puntos al Barça. El Real Madrid quiere olvidar cuanto antes su traspiés en el encuentro de ida de los octavos de la Champions ante el Liverpool y sumar una nueva victoria liguera ante el Espanyol en Montjuic.
El conjunto blanco no podrá contar con Fernando Gago, que es baja por un esguince a causa de un golpe que recibió en la contienda ante los ingleses en el Bernabéu. Tampoco estará Julien Faubert, lesionado tal y como aseguró Juande Ramos recientemente, y sin oportunidades según él mismo.
El que sí volverá es Klaas Jan Huntelaar, referencia ofensiva en los últimos partidos del Real Madrid en la competición doméstica. Autor de tres tantos en los dos últimos compromisos ligueros, la ausencia del holandés, que no está inscrito en la Champions, se notó bastante ante los hombres de Rafa Benítez.
Guti ocupará el puesto de Gago junto a 'Lass' Diarra en el centro del campo. Robben repetirá en la banda derecha y Raúl hará de enganche con Higuaín y Huntelaar por delante. En la zaga, Pepe, Cannavaro, Ramos y Heinze tratarán de evitar que Casillas tenga que intervenir demasiado.
El Espanyol, por su parte, contará con el inspirado De la Peña como principal referencia en ataque. 'Lo pelat' le endosó dos tantos al Barcelona en la jornada anterior y propició, tras la victoria blanca ante el Betis, el recorte de puntos de los de Juande Ramos en la tabla de clasificación.
No lo tendrá fácil el Real Madrid ante unos 'pericos' extramotivados tras su triunfo ante los hombres de Guardiola en el Camp Nou. La prioridad merengue es dormir a cuatro puntos del conjunto azulgrana y meterle, de esta manera, presión de cara a su enfrentamiento el domingo con el Atlético de Madrid.

No hay comentarios: