Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 10 de febrero de 2009

Messi: "Hacemos un fútbol atractivo y atrevido"


Messi ha repasado la actualidad en una entrevista a Barça TV y a la web del club www.fcbarcelona.cat clave 'blaugrana' y reconoce que sólo piensa en conseguir los títulos que se han escapado en las dos últimas temporadas. El argentino ha manifestado las ganas que tiene el equipo de poder levantar títulos esta temporada. El delantero de Rosario ha hecho referencia a la buena aplicación de las rotaciones que hace el entrenador, el entendimiento con su compañero de banda, Dani Alves, y del más que posible debut con la Argentina de Maradona.
No piensa que sea la figuraLeo Messi no se siente especial y asegura que "todos formamos parte de un grupo que tiene ganas de conseguir cosas importantes para el club y para la gente. Tenemos muchas ganas de ganar títulos al final de temporada. Yo me considero uno más de este colectivo y creo que si seguimos en esta línea, los éxitos llegarán". Se alegra de no haber sufrido ninguna lesión y poder jugar todos los minutos que Pep Guardiola le da "el año pasado estuve lejos del campo bastante tiempo y valoro mucho poder jugar" y aunque empiece en el banquillo se muestra motivado en todo momento, "desde que vine al Barça me he sentido muy implicado con el equipo. Siempre que salgo a jugar quiero ganar y conseguir los tres puntos. Cuando tengo que ver el partido desde el banquillo sufro mucho más que cuando estoy sobre el césped, porque siento que no puedo ayudar."
"Alves es impresionante"La banda derecha se ha convertido en el referente 'culé' en ataque, el argentino confirma que se entiende a las mil maravillas con Dani Alves, "es un jugador impresionante. Jugar con Dani es fantástico por la calidad que tiene y por las facilidades que da dentro del campo. Es todo un placer tenerlo en el equipo."
El '10' del Barcelona está a favor de las rotaciones de Guardiola, "las está utilizando perfectamente. Nos estamos adaptando muy bien a la manera de jugar y creo que seguir con este sistema puede ser importante para mantener el nivel hasta el final de temporada". El crack asegura que "estamos haciendo un fútbol muy atractivo y atrevido, y eso gusta".
Espera conseguir títulosMessi asegura que "al comienzo costó una poco adaptarse a la Ciudad deportiva, pero una vez instalados estamos muy a gusto. Es una zona que te permite trabajar mejor y con más tranquilidad". Sobre los reconocimientos y premios, está tranquilo, "todo lo que te llega se tiene que asumir con la máxima tranquilidad. Para mí es muy importante estar cerca de la familia y recibir su apoyo. Los tuyos siempre son los que te ayudan en enderezar las cosas si se tuercen", y finalmente espera logar algún título esta temporada, "espero que todo el trabajo que estamos haciendo este año, se traduzca en títulos al final de temporada"

No hay comentarios: