Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 14 de febrero de 2009

El Betis, con toda la artillería


A la espera de saber si las condiciones físicas de Mark González permiten o no su alineación, Paco Chaparro dispondrá esta noche toda su artillería para plantar cara al Barça. Emaná (7 goles), el ex azulgrana Sergio García (6) y Ricardo Oliveira (1), que totalizan 14 de los 29 goles totales del conjunto verdiblanco en la Liga, coincidirán por segunda vez tras el regreso del delantero brasileño procedente del Real Zaragoza. Los dos últimos ya vieron puerta la pasada semana en el histórico triunfo (1-2) ante el Sevilla.
La única duda es si Chaparro se decidirá finalmente por Mark González, que llegó cansado de Suráfrica tras participar en la victoria de Chile (0-2) el miércoles sobre los 'Bafana Bafana'. "No sé si está para jugar. Acaba de llegar y hablaré con él", dijo el técnico.
En la recámara está Fabián Monzón, que sustituyó precisamente a Mark González al final del primer tiempo del partido de la primera vuelta en el Camp Nou. La salida del argentino, que metió el 2-1, coincidió con los mejores minutos béticos. Más problemas hay en la defensa debido a las sanciones de Nelson, Arzu y el ex barcelonista Damià. Ilic, Melli, Juanito y Fernando Vega se perfilan como los elegidos para la zaga.

No hay comentarios: