Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 1 de febrero de 2009

jornada 21 numancia-real madrid

Real Madrid sumó su sexta victoria consecutiva en la Liga de futbol de Primera División de España, tras vencer 2-0 de visita a Numancia, en partido de la fecha 21 disputado en la cancha del estadio Los Pajaritos.
Los goles que le dieron el triunfo al conjunto "merengue" fueron obra del delantero y capitán Raúl González, al minuto 48, y del mediocampista holandés Arjen Robben, al 56.
Los "blancos" se quedaron en desventaja numérica, luego que el árbitro Carlos Delgado expulsara por doble amonestación al mediocampista argentino Fernando Gago, en el minuto 80.
Con esta victoria, la escuadra capitalina sumó su sexto triunfo consecutivo, luego que su último revés registrado en la liga fuera la derrota 0-2 ante Barcelona, el pasado 13 de diciembre de 2008.
Desde entonces, Real Madrid registró triunfos ante Valencia (1-0), Villarreal (1-0), Mallorca (3-0), Osasuna (3-1), Deportivo La Coruña (1-0) y hoy 2-0 ante Numancia.
Además, los pupilos de Juande Ramos se mantienen como sublíderes del campeonato, con 44 puntos, a nueve de Barcelona (53), mientras Numancia es décimo séptimo con 20 unidades.
Por su parte, Athletic de Bilbao se impuso 3-2 a Málaga con goles de Francisco Javier Yeste (37), Fernando Llorente (71) y Markel Susaeta (86), en el estadio San Mamés, Por Málaga, comandado por Antonio Tapia, marcaron el delantero Albert Martos Luque, al minuto tres de acción y el defensa Manuel Ortiz Toribio "Lolo", al 63.
Con este triunfo, los pupilos de Joaquín Caparrós se colocaron en la novena posición de la clasificación general con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y ocho derrotas.
Mientras el conjunto andaluz sumó su séptima derrota en lo que va de la temporada 2008-2009 de la Liga Española, para ubicarse en el séptimo puesto general, con 32 unidades.
Mañana continuará la jornada con la disputa de ocho encuentros, entre los que destaca la visita del líder Barcelona a Racing de Santander.

No hay comentarios: