Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Huesca espera al Elche con todos sus efectivos


El Huesca respeta al Elche por el buen momento que atraviesa, pero sólo piensa el próximo sábado en la victoria ya que después de dos partidos sin conseguirla se hace necesaria ahora que la clasificación se ha apretado más.
La única baja que tendrá el conjunto oscense será la del centrocampista Jonan García, más por precaución que por lesión, toda vez que la microrrotura que sufrió el lunes ya la tiene prácticamente curada, aunque desde el club se quiere que se recupere bien para la próxima semana en Vigo. El defensa central Paco Borrego, que tan buena actuación tuvo ante el Tenerife, no se entrenó todo el tiempo como sus compañeros debido a algunas molestias en un tobillo aunque se espera que esté bien para el encuentro ante el Elche.
Regresa Juanjo Camacho
El que sí que estará y jugará ante los ilicitanos será el centrocampista zaragozano Juanjo Camacho, una vez cumplida su sanción en el último encuentro, aunque su demarcación ya no será la del lateral izquierdo, sino en el centro del campo.
Ante los ilicitanos disputarán su segundo partido consecutivo en el Alcoraz, algo que según Edu Roldán les estimula para tratar de sumar los tres puntos porque "después de una derrota y un empate tenemos muchas ganas de conseguir una victoria y darnos una alegría y también a la afición".
Buena evolución de Jonan García
Sobre su titularidad en el lateral derecho, una posición a la que no está demasiado habituado el jugador vitoriano, comentó que "te vas fijando y aprendiendo porque no he jugado mucho en ese puesto y arriba son muy rápidos y habilidosos, y me cuesta más pero voy aprendiendo".
Sobre el Elche, Roldán indicó que se trata de un equipo que "ha cambiado mucho y desde luego que estamos preparando a nivel táctico el encuentro". Por su parte, Jonan García comentó que evoluciona "bastante bien" de su lesión en el gemelo y se encuentra "mejor de lo que esperaba, porque tenía sobrecargada esa zona y salió un edema y una microrrotura, pero mañana espero empezar a correr y para la semana que viene ya estaré bien con este descanso, aunque es una lástima".

No hay comentarios: