Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 29 de abril de 2009

Guti se pierde el clásico por lesión



Guti sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y tras someterse a unas pruebas médicas se ha comprobado que el jugador no podrá participar en el clásico. El canterano se lesionó mientras participaba en la sesión de entrenamiento del equipo, la segunda de esta semana para preparar el partido del sábado contra el Barcelona, que estuvo dirigida por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos.

El técnico faltó al entrenamiento por motivos personales igual que el extremo holandés Joyston Drenthe, que tenía permiso del club por estar previsto hoy el nacimiento de su segundo hijo.

La plantilla recuperó al argentino Fernando Gago después de celebrar ayer el regreso de su compatriota Gabriel Heinze una vez superada la sinovitis que arrastraba en su rodilla izquierda desde el 17 de abril y que impidió al defensa jugar ante Getafe y Sevilla. El centrocampista argentino, con molestias desde el choque del domingo en Sevilla, se unió hoy a sus compañeros tras haberse perdido ayer la primera sesión de la semana para hacer trabajo específico en el gimnasio.

El entrenamiento permitió volver a ver sobre el césped a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, aunque ambos se ejercitaron al margen del grupo para continuar con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Robben, con una rotura fibrilar en el tríceps sural de su pierna derecha desde el partido ante el Getafe el pasado día 21 y con una previsión inicial de entre dos y tres semanas de baja, intenta llegar a tiempo para el sábado. Hoy pudo trabajar a un mayor ritmo que su compatriota e incluso tocar balón, pero su evolución en las próximas horas y en la sesión de mañana será determinante para confirmar si está en condiciones de entrar en la convocatoria e incluso jugar algunos minutos.

Sneijder, que el 18 de abril se rompió el bíceps femoral izquierdo y tendrá entre cuatro y cinco semanas de baja, saltó hoy al césped de Valdebebas donde trabajó en solitario para hacer carrera continua.

3 comentarios:

futbollium dijo...

No creo que el Madrid deba arriesgar con Robben , si acaso sacarle unos minutos en el segundo tiempo .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

lastima para el espectáculo

Karol dijo...

El RMD se juega mucho en este partido, por desgracia para ellos, más de lo que se juega el FCB. Muchos hablan de miedo pero la verdad es que el FCB seguirá primero pase lo que pase el sábado.
un saludo desde punto de penalti