Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 24 de abril de 2009

jornada 32 Racing de Santander 5 - Atlético de Madrid 1




Los dos equipos salieron a por la victoria sabiendo los resultados de sus más directos rivales. Sumar tres puntos situaría al Atlético quinto, a dos del Valencia; y para el Racing sería abrir una brecha de siete con respecto a los puestos de descenso.

Los cántabros tuvieron más mordiente en el arranque y así no tardaron en adelantarse, con un remate de cabeza de Zigic que repelió el larguero, para que Christian se hiciera con el rechace y batiera a Leo Franco.

Sin apenas tiempo para que el Atlético digiriera el mazazo que supuso ese tempranero gol, Munitis sacó una falta desde la banda izquierda al segundo palo, que remató impecablemente de cabeza Garay a las mallas. Y entre un gol y otro, Tchité también marcó de cabeza un tanto que fue anulado por fuera de juego.

Tras el primer gol, más cantadas defensivas

La defensa del Atlético de Madrid hacía aguas por las bandas ante la movilidad de Munitis y Tchité y los centrocampistas tampoco tenían respuesta frente a la intensidad con la que jugaba el Racing, por lo cual, pese tener dos goles de ventaja, el Racing continuó llevando la iniciativa, sin pasar peligro.

La titubeante zaga rojiblanca quedó en evidencia cuando Zigic centró a Tchité hacia la frontal del área, con ventaja para la defensa, pero Pablo y principalmente Ujfalusi estuvieron muy lentos dando tiempo al delantero metiera el pie y marcara el tercero del Racing.

Los cambios de Abel, inoperantes

En el descanso Abel trató de corregir el desaguisado dando entrada a Maxi Rodríguez y Ever Banega, por Sinama Pongole y Raúl García, respectivamente.

Los cambios no mejoraron demasiado el juego del Atlético, pero los rojiblancos acortaron distancias al aprovechar el Kun Agüero una caída fortuita de Garay, que habilitó al ariete argentino para internarse en el área siendo derribado por Colsa en claro penalti que se encargó de transformar Forlán.

Pero de poco le sirvió el gol al Atlético de Madrid, porque Munitis no tardó en recuperar un balón en la frontal del área atlética y el veterano delantero cántabro tocó suave batiendo a Leo Franco con una certera vaselina que entró ajustada al larguero.

Con el partido sentenciado se lesionó el portero del Racing, Toño, sustituido por el suizo Fabio Coltorti, que no tuvo trabajo en los veinte minutos que estuvo en el campo.

El Racing acabó endosando una "manita" al Atlético en un saque de córner de Munitis, en corto sobre Serrano, que tocó hacia Colsa para que éste colgara el balón a la cabeza de Zigic, que marcó a placer.




No hay comentarios: