Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 21 de abril de 2009

Presentación del nuevo colaborador de goles de la liga

Muy buenas a todos me llamo Sergio y a partir de ahora me voy a encargar de la nueva sección que constara de las ligas de fútbol internacionales. Espero que os guste mi trabajo y que me sigáis todas las semanas en goles de la liga. Aparte del fútbol internacional también me encargaré de los partidos de selecciones, incluyendo copas continentales (eurocopas, copa de África...) y mundiales. También apareceré de vez en cuando en nuevas secciones que se pondrán en marcha por CDLF que me han dicho que no puedo desvelar y se pondrán en marcha a partir del 1 de mayo.

1 comentario:

Juan Emilio H.Z dijo...

pues esto ara que el blog tenga mas fuerza y variedad de opiniones
y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos