Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 7 de abril de 2009

Florentino tiene el "Sí" de Kaká


Florentino Pérez ya tiene prácticamente fichado a Kaká. Si gana las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, el crack brasileño del Milan será jugador del Madrid. Florentino, que anunciará oficialmente su candidatura en tres semanas, estuvo en Milan el pasado 16 de marzo y apalabró con Galliani un principio de acuerdo para el traspaso de la estrella milanista.

Fuentes del club rossonero aseguran que el acuerdo está completamente cerrado en unos 60 millones de euros, a pagar en cuatro años, aunque desde el entorno de Florentino explican que aún no está atado al ciento por ciento debido al interés que Chelsea y Manchester City han mostrado por el brasileño.

Kaká se convertirá en el primer galáctico de la segunda era de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid. El ex presidente quiere cimentar su nuevo proyecto alrededor del milanista, de quien Florentino ya tiene el “sí” para venir al Madrid. La idea del futuro candidato, como en su primera etapa, es fichar por lo menos un galáctico al año.

El segundo paso del fichaje sería alcanzar un acuerdo económico con Kaká, pero Florentino ha dejado esa negociación para más tarde ya que su prioridad era alcanzar un acuerdo con el Milan y una vez cerrada la operación con Galliani —condicionada siempre a que sea el vencedor de las próximas elecciones— negociar con el brasileño.

Florentino Pérez lleva varias semanas trabajando en su nuevo proyecto. No va a anunciar nada públicamente hasta la campaña electoral, aunque quizá esboce sus planes cuando presente oficialmente su candidatura. Carlo Ancelotti era su entrenador preferido, pero los madridistas no veían con buenos ojos la contratación del italiano y Pellegrini pasaba a ser el objetivo, junto Wenger, siempre deseado por Florentino.

No hay comentarios: