Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 27 de abril de 2009

jornada 33 liga bbva

Málaga 1 - Deportivo de la Coruña 1

El Málaga y el Deportivo de La Coruña firman un empate (1-1) que no le sirve de mucho a ninguno de los dos, que de esta manera podrían quedarse algo descolgados de la lucha por entrar en Europa. Luque ha adelantado al Málaga mientras Sergio ha puesto el empate final para los coruñeses. Aranzubia paró un penalti a Apoño.


Almería 2 - Numancia 1

El Almería se coloca con 40 puntos, a un solo paso de la permanencia, tras vencer al Numancia por 2-1 en el estadio Juegos del Mediterráneo, con goles de Uche y Soriano a sendos pases de Álvaro Negredo, mientras que el Numancia le va diciendo adios a la primera división.


Valencia 2 - Barcelona 2

El Barcelona sólo pudo sacar un punto (2-2) de su visita a Mestalla y el Real Madrid lo aprovechó en Sevilla para recortar dos puntos y ponerse a cuatro. El Valencia le dio la vuelta al gol inicial de Leo Messi por medio de Maduro y Pablo Hernández y el francés Henry ponía la igualada a pocos minutos del final.



Athletic club de Bilbao 2 - Racing de Santander 1

El Athletic de Bilbao se lleva el triunfo (2-1) ante el Racing de Santander en un partido lleno de sobresaltos que ha acabado con cinco expulsiones y numerosas tarjetas amarillas. Llorente y López han puesto con ventaja a su equipo mientras Pinillos ha firmado el tanto racinguista de penalti.



Espanyol 2 - Real Betis Balompié 0

El cuadro blanquiazul ha superado (2-0) al Betis en el Olímpico de Montjuic y sale de los puestos de descenso después de varios meses. Luis García, que marcaba siete meses después y Román Martínez hicieron los goles periquitos.



Getafe 1 - Villarreal 2

La victoria del Villarreal por 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez permitió a los castellonenses mantener su lucha por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Getafe, en caída libre, se asoma al precipicio de la Segunda División.



La noticia despues de este partido fue que Victor Muñoz ha sido despedido como entrenador del Getafe.


Recreativo de Huelva 2 - Mallorca 4

La victoria del Mallorca sobre el Recreativo de Huelva, 2-4, supone un duro varapalo para los andaluces, en posiciones de descenso y con un ritmo vertiginoso ya hacia la Segunda División.



Valladolid 0 - Osasuna 0

El Valladolid firma un empate (0-0) en su estadio ante el Osasuna en un partido sin goles, ni juego ni emociones en el que apenas se han visto ocasiones de goles.



Sevilla 2 - Real Madrid 4

El Real Madrid da un paso de gigante en sus aspiraciones por el título de Liga tras ganar al Sevilla por 2-4 con un hat-trick de Raúl. Marcelo sentenció, mientras que para el Sevilla, Renato y Capel vieron portería. Con esta victoria el Real Madrid se coloca a 4 puntos del Barcelona.



Atlético de Madrid 3 - Sporting de Gijón 1

El Atlético de Madrid vence de forma irrisoria al Sporting de Gijón por 3-1, entre pitos y abucheos en el Calderón por parte de la afición rojiblanca debido al juego de su equipo. Forlán, Simao y Agüero adelantaron al Atlético. Mate Bilic hizo el gol para el conjunto asturiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas'

Comenta mis blogs amigo!

www.3amigosunidosorelfubol.blogspot.com y


www.noiciasdelarsenalfc.blogspot.com