Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 13 de abril de 2009

jornada 30 liga bbva

Barcelona 2 - Recreativo de Huelva 0

El Barcelona se impone con trabajo al Recreativo de Huelva (2-0) con goles de Iniesta, nada más comenzar el partido, y Morris en propia puerta. Messi falló un penalti. Los hombres de Guardiola siguen a seis puntos del Madrid despues de que este ultimo ganara al Valladolid. El arbitro Eduardo Iturralde González no estubo nada acertado ya que claramente benefició al Barcelona.

Villarreal 0 - Málaga 2

El Málaga se impone (0-2) al Villarreal con goles de Duda y Eliseu y sueña con la cuarta plaza de la Liga, que ahora tiene a dos puntos. El Submarino ha acusado en exceso el cansancio europeo y además podría perder a Senna por lesión para la vuelta de la Liga de Campeones.

Numancia 0 - Espanyol 0
Numancia y Espanyol han empatado en Los Pajaritos (0-0) en un encuentro aburrido y con pocas ocasiones de gol. Las tablas en el marcador no favorecen a ninguno de los equipos a la hora de salir de los puntos de descenso.

Racing de Santander 2 - Real Betis Balompié 3

El Betis vence a domicilio al Racing de Santander por 2-3 con Emaná como gran protagonista del partido. El equipo andaluz consigue tres puntos de oro que le alejan un poco de la zona de descenso, mientras el Racing pierde fuerza en su busca europea.

Sporting de Gijón 2 - Valencia CF. 3

El Valencia ha logrado una victoria agónica (2-3) frente al Sporting y regresa al cuarto puesto de Liga. Un gol de Mata en los últimos minutos ha deshecho el empate y permite a los de Emery olvidar su crisis y retornar a los puestos de Liga de Campeones.

Real Madrid 2 - Valladolid 0

El Real Madrid sigue con su filosofía, juega mal pero vuelve a sacar una victoria al vencer 2-0 al Valladolid con los goles de Raúl y Robben. Los de Mendilibar apenas han inquietado a Casillas y los blancos, con este triunfo, aún sigue a seis puntos del Barcelona.

Mallorca 2 - UD Almería 0

El Mallorca se lleva un partido fundamental para sus intereses de lograr la salvación al vencer con claridad (2-0) al Almería con goles Cléber Santana y Gonzalo Castro. El Almería intentó reaccionar pero sus escasas ocasiones de gol fueron desbaratadas por el meta local Germán Lux.

Osasuna 2 - Athletic club de Bilbao 1

El Osasuna da un golpe de autoridad al vencer al Athletic de Bilbao por 2-1 en un intenso partido donde hubo más que palabras. El equipo rojillo respira, mientras el conjunto vasco empieza a ver la Segunda División demasiado cerca.

Sevilla 0 - Getafe 1

El Getafe asalta el Sánchez Pizjuán y se lleva tres puntos gracias al tanto de Gavilán (0-1). El Sevilla tuvo varios postes pero no fue capaz de batir al debutante Stojkovic. Después de 21 partidos, el 'Geta' mantiene su porteria a cero.

Deportivo de la Coruña 1 - Atlético de Madrid 2

El Atlético de Madrid ha vencido en Riazor (1-2) al Deportivo de la Coruña en un partido que se puso muy a favor con dos goles de ventaja. Agüero y Simao adelantaban a los colchoneros pero Bodipo, cerca del final, dio emoción al choque.

No hay comentarios: