Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 20 de abril de 2009

jornada 31 liga bbva

Getafe 0 - Barcelona 1

Un solitario gol de Leo Messi le da el triunfo al FC Barcelona (0-1) que de esta manera logra imponerse al Getafe en un estadio que no se la había dado bien en el pasado a los azulgrana. El equipo madrileño nunca ha logrado inquietar al Barça y su portero Stojkovic le ha salvado de una goleada.


Málaga 1 - Mallorca 1

El Málaga empata (1-1) ante el Mallorca y de esta manera deja escapar dos puntos en su lucha por entrar en Europa. El conjunto andaluz se ha adelantado con una buena volea de Apoño, pero sólo unos minutos más tarde Arango ha asegurado un punto para su equipo con un libre directo.


Athletic club de Bilbao 0 - Deportivo de la Coruña 1

El gol de Sergio Álvarez en la recta final del encuentro de San Mamés pone al Athletic Club de Bilbao en una situación muy comprometida de cara a la permanencia en Primera División. En un partido muy igualado, la victoria fue a parar al conjunto de Lotina, que roza los puestos Champions.


Atlético de Madrid 3 - Numancia 0

El Atlético de Madrid consigue una importante victoria ante el Numancia (3-1) en el día de las peñas del Calderón, rompiendo así una mala racha de doce temporadas seguidas sin vencer en esa festividad y acercándose peligrosamente al cuarto puesto de la clasificación.


Recreativo de Huelva 0 - Real Madrid 1

El Real Madrid suma una nueva victoria liguera (0-1) frente al Recreativo tras un solitario gol de Marcelo. Otro espeso partido de los de Juande Ramos pero con tres puntos más en su lucha por persecución al Barça.


Valladolid 0 - Villarreal 0

El Villarreal no ha podido olvidar su decepción europea ni volver a asentarse en Liga al empatar (0-0) frente al Real Valladolid. Los de Pellegrini escapan del cuarto puesto y los de Mendilibar tendrán que esperar para sellar su salvación matemática. Rossi falló un penalti en la segunda parte.


Almería 2 - Osasuna 1

Dos goles de Álvaro Negredo le dan la victoria al Almería por 2-1 ante Osasuna, que llevaba tres victorias consecutivas en Liga. Pandiani empató a siete minutos para el final, pero un espléndido cabezazo del ariete rojiblanco en el 89 decantó el partido para el conjunto andaluz.


Espanyol 1 - Racing de Santander 0

El Espanyol se impone al Racing de Santander (1-0) con un solitario gol del urguayo Iván Alonso y de este manera recobra esperanza para salvar la categoría. Los 'periquitos' le dejan la última plaza al Numancia y se acercan a los puestos de salvación.


Valencia 3 - Sevilla 1

Dos penaltis a favor, y un hombre más sobre el campo, han permitido una importantísima victoria del Valencia sobre el Sevilla (3-1), remontando un gol inicial, y permitiendo de este modo defender su cuarto puesto en la tabla y aventajar en tres puntos a Atlético y Villarreal.


Real Bestis Balompié 2 - Sporting de Gijón 0

Otra genial actuación del camerunés Achille Emaná, con dos goles, coloca al Betis lejos del descenso tras batir (2-0) al Sporting de Gijón. Nogués ya suma dos de dos y los asturianos suman su cuarta derrota consecutiva.

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

como siempre enhorabuena por los resumenes, si deseais ver lo mejor dl futbol internacional ya sabeis os invito a; http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com