Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 3 de abril de 2009

Pellegrini considera la Liga "tan importante como la Champions"


El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró hoy en rueda de prensa que considera el partido de Liga ante el Almería "tan importante como la Champions", en referencia al próximo compromiso de los amarillos ante el Arsenal en la máxima competición continental la semana que viene. "Para nosotros es muy importante la Liga de Campeones, pero también la Liga, ya que es la competición que va a dar la posibilidad de jugar la 'Champions' el año que viene", aseguró el chileno.
En cuanto al rival de los amarillos, el Almería, Pellegrini recuerda que fue el último equipo de la temporada pasada que logró vencerles. "Es un rival complicado, sobre todo en su campo. Van a pelear cada balón como si fuera el último debido a su complicada situación en la tabla. Sólo espero que nosotros podamos tener el mismo grado de exigencia que ellos", deseó.
El técnico chileno no se muestra preocupado por la racha de partidos sin ganar fuera de casa de su equipo. "No me preocupa, porque no separo los partidos como local de los de visitante. Ahora las especulaciones sobre cuantos puntos nos hacen falta para clasificarnos para la 'Champions' no tienen sentido y lo que tenemos que hacer es ir a ganar todos los partidos hasta que matemáticamente lo hayamos logrado", comentó.

No hay comentarios: