Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 4 de mayo de 2009

jornada 34 liga bbva

Real Madrid 2 - Barcelona 6
El FC Barcelona golea al Real Madrid por 2-6 y deja sentenciada la Liga con siete puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas. Henry y Messi por partida doble, Puyol y Piqué anotaron los goles azulgranas. Higuaín y Ramos marcaron de cabeza para los blancos.



Villarreal 0 - Sevilla 2
El Villarreal da otro paso atrás en su lucha por optar al cuarto puesto de la Liga al perder (0-2) ante el Sevilla en El Madrigal. Los tantos sevillistas fueron obra de Luis Fabiano y Kanouté y el Sevilla prácticamente se garantiza el tercer puesto.



Numancia 2 - Malaga 0
El Numancia logra engancharse a la lucha por la permanencia gracias a su victoria sobre el Málaga por 2-0. Juan Carlos Moreno ha adelantado al Numancia en el primer minuto del partido y Del Pino ha sentenciado el encuentro cuando los sorianos jugaban con 10 tras la justa expulsión de Goiria.



Racing de Santander 0 - Almería 2
El Almería ha dejado prácticamente asegurada la permanencia al imponerse por 0-2, con dos goles de Juan Manuel Ortiz, a un inoperante Racing que no ha creado peligro ni cuando el equipo andaluz se ha replegado para mantener su ventaja.



Sporting de Gijón - Athletic club de Bilbao 1
El Sporting encajó un gol en el minuto 90, firmó su primer empate de la temporada y sigue en posiciones de descenso, de las que estuvo fuera algunos minutos en un partido en el que no le sirvió de nada dominar a un Athletic que consiguió demasiado premio. El colegiado no estuvo nada acertado con el sporting, ya que se comió un penalti clarisimo por mano favorable a sporting y una falta en el gol del athletic de bilbao.



Mallorca 2 - Getafe 1
El Mallorca derrota por 2-1 al Getafe y sella virtualmente su permanencia en Primer División. Jurado y Aduriz anotaron para los bermellones y David Navarro en propia puerta para los azulones. Míchel se estrenó con derrota pero elude el descenso de nuevo gracias al empate del Sporting.



Osasuna 1 - Recreativo de Huelva 2
Un gol de Nasief Morris en el tiempo de descuento le permite al Recreativo ganar (1-2) a Osasuna y abandonar el farolillo rojo de la Liga.



Deportivo de la Coruña 1 - Valladolid 0

Un gol de Lassad en el minuto 9 le dió la victoria ante el Valladolid al Deportivo para seguir luchando por Europa.



Espanyol 3 - Valencia 0

Espanyol y Valencia pondrán a prueba sus positivas rachas en Montjuic, con el objetivo de lograr la salvación cuanto antes para los locales, y de acabar en una plaza de Liga de Campeones para los visitantes.



Real Betis Balompié 0 - Atlético de Madrid 2
El Atlético de Madrid se coloca a un punto de la Champions al vencer (0-2) al Betis en el Ruiz de Lopera gracias a los dos tantos del uruguayo Diego Forlán. En el lado contrario está el Betis, que no ha sabido jugarle a los de Resino y se coloca a tres puntos del descenso.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Los resultados de la 34 ª jornada han apretado mucho la clasificación . Aparte del Madrid - Barça esta jornada ha sido muy interesantetanto para entrar en europa como para el descenso .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

un saludo de blogsfcfutbol, como siempre, enhorabuena por los resúmenes