Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 21 de abril de 2009

Resultados liga Adelante Jornada Nº33


Rayo 4-1 Celta
El Rayo Vallecano presentó su candidatura al ascenso tras golear al Celta de Vigo, por cuatro goles a uno, en un partido en el que los madrileños fueron muy superiores y sumaron de forma merecida otros tres puntos que les confirman en los puestos que dan acceso a la Liga BBVA.
R. Sociedad 1-2 Tenerife
El Tenerife sigue firme su trayectoria en busca del ascenso tras vencer por 1-2 en Anoeta a una Real Sociedad que, tras esta jornada, puede comenzar a plantear la próxima temporada en la División de Plata.
Salamanca 3-1 Albacete
El Salamanca consiguió una clara victoria ante el Albacete, por 3-1, en un encuentro en el que dominó durante la mayor parte del encuentro.
Zaragoza 1-0 Gimnástic
La superioridad del Zaragoza en la segunda parte le sirvió para doblegar al Nástic de Tarragona y sumar tres puntos muy importantes en su camino de retorno a Primera División, aunque también tuvo que sufrir para conseguir su objetivo ante un rival que no cedió en su intento de lograr algo positivo.
Hércules 3-0 Girona
El Hércules sigue firme en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA después de vencer al Girona por 3-0. El equipo alicantino sufrió en los primeros 45 minutos, pero dos errores de Ponzo regalaron la victoria a un Hércules que terminó goleando. Sendoa, en dos ocasiones, y Rubén Navarro, autores de los goles.
Alavés 1-2 Xerez
El Xerez, al igual que sus rivales, no falló esta jornada y sigue líder de la Liga Adelante, mientras que el Alavés se asoma al abismo de la Segunda B, después de la victoria azulina en Mendizorroza por 1-2.
Las Palmas 1-0 Eibar
La Unión Deportiva Las Palmas logró un triunfo importante en su aspiración por alcanzar la permanencia tras derrotar al Eibar en un aburrido encuentro, en el que la mediocridad de éste, fundamentalmente la ofensiva, le facilitó la suma de los puntos.
Levante 1-0 Huesca
El Levante venció por 1 a 0 al Huesca en un partido que apenas tuvo ocasiones ni emoción debido en gran medida a la desmotivación y el conformismo con el que, aparentemente, saltaron al campo ambos equipos, asentados en la parte media de la tabla, con la permanencia casi garantizada y lejos del ascenso.
Elche 2-0 Sevilla At
El Elche se impuso al Sevilla Atlético en un partido muy trabado y en el que ambos equipos terminaron con un hombre menos, pero en el que los ilicitanos dieron un paso importante para conseguir la permanencia, mientras que el filial sevillista se hunde en la tabla.
Murcia 2-2 Castellón
El Real Murcia y el Castellón empataron a dos en un partido que el conjunto de La Plana dominó claramente durante la primera parte, pero en el que los granas fueron capaces de reaccionar para igualar un 0-2 adverso y salvar un punto ante un rival conservador.
Córdoba 2-1 Alicante
El Córdoba dejó prácticamente sentenciada su permanencia y asfixió al Alicante en el pozo de la zona de descenso.

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

Como siempre mi enhorabuena por esta sección, que siempre es bueno recordar nuestra división de plata, un saludo desde http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com