Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 13 de abril de 2009

Resultados liga Adelante Jornada Nº32

Huesca 0-1 Rayo
El Rayo Vallecano confirmó en su tercer enfrentamiento de la temporada con el Huesca que le tiene tomada la medida al equipo oscense y con un gol de Piti con el tiempo casi cumplido, como ocurrió en la Copa, sumó tres puntos que le sitúan tercero en zona de ascenso.


Celta 1-0 Córdoba
El Celta de Vigo sumó la primera victoria de la era Eusebio Sacristán, en el sexto partido del técnico al frente del banquillo celeste, y de paso rompió una racha de doce jornadas sin vencer, al derrotar por 1-0 al Córdoba, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría.


Alicante 0-0 Salamanca
Alicante y Salamanca se llevaron un punto cada uno del Rico Pérez que de poco les puede servir a ambos, ya que la falta de goles pone más difícil todavía a los celestes acercarse a la permanencia, pese a recortar un punto con ella, y a los charros al ascenso, sus actuales objetivos. Curioso el caso del conjunto alicantino, que ha ganado cinco partidos en este 2009 pero que no vence ante su afición desde la... quinta jornada liguera.


Albacete 2-1 Elche
El Albacete volvió a darse una alegría, pues ganó al Elche cinco jornadas después de su último triunfo, y lo hizo teniendo que remontar el gol inicial de los ilicitanos que no perdían un partido desde hace seis jornadas. El triunfo sitúa a los manchegos con ocho puntos sobre el descenso y, de paso, ha podido servir para asegurar la continuidad de Juan Ignacio Martínez al frente de su banquillo.


Tenerife 5-1 Levante
El Tenerife goleó al Levante por un cómodo y contundente 5-1, se sitúa segundo clasificado de la Liga Adelante, a un solo punto del Xerez, y se confirma como un serio aspirante a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.


Xerez 3-0 Hércules
El Xerez no sólo goleó al Hércules, que no perdía desde hace nueve jornadas y que sus cinco derrotas anteriores siempre habían sido por la mínima, por un contundente 3-0 sino que se consolida así como líder indiscutible de la Liga Adelante de Segunda división tras resolver de forma tan holgada como brillante el duelo entre el primer clasificado y el segundo de la categoría.


Gimnástic 0-0 Las Palmas
Gimnástic y Las Palmas, que consigue su tercera igualada consecutiva a domicilio, empataron a cero en un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos, marcado por la ausencia de oportunidades, y sólo agitado en la recta final por los intentos del equipo local.


Eibar 1-1 R. Sociedad
El derbi guipuzcoano de Ipurua acabó con un empate que aunque puede hacer justicia al juego desplegado por unos y otros puede acabar condenando tanto al Eibar, que se mantiene inmerso en los puestos de descenso, como a la Real Sociedad, que no logra acercarse a la zona de ascenso


Castellón 1-1 Zaragoza
El Zaragoza perdió dos puntos y desperdició una oportunidad inmejorable para situarse por fin en la zona de ascenso al ceder un empate en el tiempo de prolongación ante el Castellón, con lo que además dejó escapar la que hubiera sido su primera victoria en Castalia, donde nunca ha ganado ni en Segunda ni en Primera.


Sevilla At 1-1 Alavés
El Deportivo Alavés, en su desesperada pelea por acercarse a los puestos de salvación, se dejó dos puntos vitales en campo del farolillo rojo, un Sevilla Atlético que logró empatar pero al que le faltó empuje para haberse ido a por una victoria que se le resiste desde la sexta jornada liguera.


Girona 1-0 Murcia
Un solitario gol de Felipe, al transformar una pena máxima en el minuto 41 de la primera parte, le sirvió al Girona para romper con su sequía en esta segunda vuelta y ganar once jornadas después, llevándose su particular final por la permanencia ante un Murcia que apenas inquietó la portería de Ponzo.

1 comentario:

Jaime dijo...

Un histórico como el Tenerife puede regresar a la liga BBVA... Qué Segunda tan bonita este año. Cada temporada me sorprende más.


saludoos