Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 5 de abril de 2009

Resultados liga Adelante Jornada Nº31

Hércules 8-0 Sevilla At
El Hércules mandó un mensaje a todos sus rivales en la lucha por el ascenso al golear de manera escandalosa al colista. Los alicantinos son segundos.


Albacete 0-2 Alicante
El Alicante se impuso por 0-2, obra de Torrecilla a los 29 minutos y de Peragón en el minuto 90, ante el peor Albacete de la temporada, con diferencia, y este triunfo permite a los alicantinos seguir alimentando el sueño de la salvación.


Elche 1-0 Alavés
El Elche se impuso por la mínima a un Alavés que terminó el partido con un jugador menos, por la expulsión de Casar, y que poco hizo para puntuar en el Martínez Valero, pese a que necesitaba los puntos para salir de la zona de peligro.


Salamanca 2-1 Celta
El Salamanca tuvo que remontar para conseguir la victoria ante el Celta, que se adelantó en el marcador, con una primera parte muy pobre del conjunto local, pero que no pudo aguantar el empuje unionista tras el descanso.


Levante 2-0 Eibar
El Levante dio un paso más hacía el objetivo de la permanencia, que ya tiene prácticamente garantizada, al ganar por 2-0 al Eibar, en un encuentro marcado por el bajo nivel de juego del conjunto vasco y la efectividad atacante del equipo local, que supo anotar cuando tuvo ocasión.


Murcia 1-2 Xerez
El Xerez Deportivo recuperó el liderato de Segunda División al ganar por 1-2 al Murcia en un partido en el que resultó clave el acierto del cuadro andaluz a balón parado, faceta del juego en la que destacó el ex grana Abel Gómez.


Rayo 0-0 Tenerife
El Tenerife empató a domicilio ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que los locales demostraron ser aspirantes a jugar la próxima temporada en la Liga BBVA durante la primera mitad, aunque se quedaron sin fuelle en la segunda y quedaron a merced de un rival que demostró aptitudes de un equipo de entidad superior.


Las Palmas 1-0 Castellón
La Unión Deportiva Las Palmas venció al Club Deportivo Castellón (1-0) en un regular, emocionante y largo partido -se prolongó seis minutos- y que fue bastante más entretenido durante la primera mitad.


Córdoba 1-0 Huesca
El Córdoba superó los nervios para imponerse en casa al Huesca (1-0) en un partido en el que tuvo bastantes ocasiones de gol y en el que aprovechó la inferioridad numérica con la que los oscenses jugaron la segunda mitad.


R. Sociedad 0-0 Gimnástic
La Real Sociedad salvó un punto en su partido ante un Nástic superior (0-0), en un encuentro en el que Sebastián Abreu falló un penalti que pudo haber cambiado el signo del choque.


Zaragoza 1-0 Girona
El Zaragoza sufrió para lograr la victoria frente al Girona, que llegó con un tanto a cinco minutos del final, en un partido en el que no podía fallar para continuar a la estela del grupo cabecero de la clasificación. El conjunto maño fue mejor que su oponente, pero el gol llegó cuando su rival jugaba en inferioridad numérica, por una expulsión, los últimos veinte minutos del encuentro y cuando menos ideas parecía tener el equipo de Marcelino García Toral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adios al sevilla atletico, pero volverá a la liga adelante.