Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 15 de abril de 2009

Liverpool 4-4 Chelsea

Un gran partido que culmino con un resultado histórico, 4-4 los dos equipos tuvieron un gran apoyo de la afición, gracias a eso pudieron afrontar el partido con tanta moral. Al liverpool le falto tan solo un gol para empatar el partido, e ir a la prórroga, estuvieron a punto de obrar el milagro, pero un gran gol de Frank lampard le quitó la ilusión.

Cabe destacar la participación de Lampard en el partido, con sus dos goles dió el pase a semifinales al Chelsea. Para mí y en opinión de muchos el gol más impresionante fué el de Alex de saque directo, aunque no tiene nada que envidiar al de Fabio Aurelio en el minuto 19.
El liverpol marcó otros tres goles obra de Lucas Leiva minuto 81, Xabi Alonso de penalti claro, Kuyt en el minuto 83.

Mientras que en las filas del Chelsea fueron Frank Lampard que anotó un doblete en los minutos 75 y 89, otro fué el de Alex gran gol de falta en el minuto 57 y otro de Drogba en el minuto 50.
El partido fué emocionante lucha,calor de la afición y mucha intensidad de juego.

2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

vaya partido vibrante nos brindaron, chelsea y livpool

Loco De Los Deportes dijo...

Vaya partidazo !
La verdad es que Guus Hiddink y su equipo han hecho una gran elminatoria.

Y lo que me preguntabas sobre el CB Murcia, lo tiene muy complicado.
Tiene encuentros durisimos. La clave seria ganar el partido contra el CAI Zaragoza sobre todo y alguno mas. Si juega los partidos que le quedan, como lo hizo contra el Joventut, se salva seguro.

Saludos !