Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 6 de abril de 2009

Jornada 29 liga bbva 08/09


Recreativo de Huelva 0 - Sevilla 1

El Sevilla consigue llevarse la victoria ante un voluntarioso Recreativo de Huelva gracias a un penalti transformado por Kanouté (1-0) en el Estadio Colombino, por lo que sigue reforzando su posición en zona de Champions.

Valladolid 0 - Barcelona 1

El Barcelona se impone al Valladolid (0-1) con un tanto de Samuel Eto'o tras pared con Xavi Hernández. Los hombres de Guardiola cumplen los deberes y se olvidan del virus FIFA.

Almeria 3 - Villarreal 0

El Villarreal cae estrepitosamente, en vísperas de Champions League, ante un Almería con un Álvaro Negredo inspirado en ataque (3-0) y una efectividad demoledora en la primera mitad.

Athletic club de Bilbao 2 - Mallorca 1

El Athletic de Bilbao ha conseguido una importante victoria (2-1) ante un rival directo, el Mallorca. Yeste ha estrenado el marcador en el tercer minuto de juego pero ha sido Javier Martínez quien ha dado el gol de la victoria a los 'leones' para acabar con su mala racha de resultados.

Real Betis Balompié 3 - Numancia 3

Real Betis y Numancia empatan 3-3 en el Ruiz de Lopera en un partido en el que se lanzaron tres penaltis y hubo dos expulsiones. Sergio García, Capi y Oliveira de penalti marcaron para los andaluces. Barkero desde los once metros y Aranda por partida doble con una pena máxima, para los sorianos.

Málaga 0 - Real Madrid 1

Un gol de Gonzalo Higuaín le ha bastado al Real Madrid para ganar (0-1) al Málaga y seguir vivo en su persecución al Barcelona. El 'Virus FIFA' y las bajas no han hecho mella en el equipo y Juande ha repartido minutos entre los menos habituales.

Atlético de Madrid 2 - Osasuna 4

El conjunto de José Antonio Camacho ha superado (2-4) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderon. Pandiani, en dos ocasiones, Vadocz y Masoud marcaron por los navarros y Forlán y Pablo Ibáñez recortaron las diferencias.

Espanyol 3 - Deportivo de la Coruña 1

El Espanyol consigue tres puntos vitales para intentar escapar de la última posición al derrotar por 3-1 al Deportivo de la Coruña. Iván Alonso, De la Peña y Lopo, en propia puerta, anotaron los goles para los blanquiazules. Lassad consiguió el único tanto de los gallegos.


Valencia 4 - Getafe 1

El Valencia suma su segunda victoria consecutiva (4-1) a costa del Getafe y parece olvidar su crisis. Los de Emery se reconcilian con Mestalla dos meses después y siguen al acecho del cuarto puesto de la Liga tras los tropiezos de Atlético y Villarreal.

Sporting de Gijón 0 - Racing de Santander 2

El Racing de Santander se llevó tres puntos de su visita a Gijón al ganar por 0-2 en el Molinón. Zigic y Colsa sentenciaron a un Sporting que mereció más. Además, le anularon un gol legal a Kike Mateo con el uno a cero.

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

buenos resumenes amigo! soy seguidor d tu blog ya en!jejej saludos desde sevilla!