Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 25 de abril de 2009

Diez partidos a Pepe.


El castigo de Pepe finalmente son 10 partidos según el apta arbitral uno por falta causante de la pena maxima, cuatro por agresión a Casquero, otros cuatro por agresión a Albín y por último un partido por los insultos.

Con la sanción de diez partidos a Pepe sobre la mesa, la reacciones en la Casa Blanca no se han hecho esperar, "es una salvajada", sentencia Vicente Boluda; mientras Ángel Torres, presidente del Getafe, llama "niñatos" a varios jugadores del Real Madrid y pide la rescisión de contrato para Pepe.


Algunas de las mayores sanciones que han habido nunca han sido las siguientes:
Joaquín Cortizo: 24 partidos
Pedro Fernández: 15 partidos
Goikoetxea: 18 partidos que se quedaron en 7
Maradona, Goiko, Clos, Migueli y De Andrés, 3 meses de inactividad
Mono Burgos: 11 partidos
Ceballos y el cabezazo a Prados: 11 partidos
Lobo Diarte: 10 partidos
El pisotón de Stoichkov: 2 meses y 2 partidos


El objetivo de Pepe a partir de ahora debe ser aprender la lección y seguir creciendo como futbolista. Bien es cierto que hasta ahora tenía la etiqueta de los 30millones que pagó el Real Madrid al Oporto por su fichaje, algo que ha conseguido quitarse con su gran rendimiento en estos dos años convirtiéndose en el mejor central de Europa. Su gran reto debe ser reivindicarse como el mejor central del mundo, pero para ello deberá olvidar rápidamente el episodio del martes en el Bernabéu y sacar lo mejor de sí mismo.

En definitia, ¿vosotros pensais que es correcta esta sanción? ¿Deberían ponerle otro partido mas por salir al terreno de juego despues de estar expulsado a celebrar el tercer gol?




7 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

cn el reglamento n la mano deberian ser 16

Anónimo dijo...

Holaa amigo grasias x comentarme amigo!

Muxas gracias y adios!

goles de la liga dijo...

yo pienso que deberian ser mas diga lo que diga boluda, para mi como minimo 15

Sílvia dijo...

Hola!
Me parece poca sanción. Mira que decir que no le ponen más partidos por no haberlo lesionado...esto de los comités es muy triste.
saludos
sílvia
(buen blog:)

Josembo dijo...

Pues al pinza se le fué un poco ya que por menos an caído muchas veces más partidos deberian caerle minimo 20 partidos, y una buena sanción económica a Casquero, ya que este comportamiento no se puede tolerar en un equipo como el Real Madrid.

Josembo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CDLF dijo...

El comentario de antes es mío ;)