Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 8 de abril de 2009

Del nido: Ser segundos es muy dificil, el Madrid está muy fuerte.



Hace dos temporadas, Del Nido visitaba la Hermandad de San Benito en la previa del partido de cuartos de final de la UEFA ante el Tottenham. Ayer volvía al templo del barrio de La Calzada henchido de gozo por el gran papel que está desempeñando su equipo en la Liga. Este año de nuevo disfrutó de la Semana Santa donde entrevistaron a Del Nido:

"No recuerdo ninguna Semana Santa en la que el presidente del Sevilla no disfrutara de la buena marcha deportiva del equipo de los últimos años. Lleva una racha imparable, con una mecánica de victorias casi automática, pero el fútbol es fútbol y hay que tener la prudencia necesaria. Todavía hacen falta cuatro o cinco victorias para lograr el objetivo, aunque si ganamos en Valencia o Villarreal pueden ser menos", destacó el presidente.

Para el máximo mandatario sevillista, el objetivo más cercano pasa por ganar el domingo al Getafe. El segundo puesto que tanto señala Jiménez como acicate para mantener el tercero, por el momento, está bastante lejano: "Ojalá quedáramos subcampeones, pero veo al Madrid muy fuerte.

La crisis económica que asola el panorama mundial también ha llegado al fútbol: "Habrá pequeños retoques. Aunque el Sevilla tiene una situación de privilegio, nos hace que afrontemos la próxima campaña con prudencia. Pero que nadie vaya a creer que por que no haya muchas incorporaciones vamos a tener menos potencial que este año".

2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

ahi esta felicidades por eda noticia, te lo dice un sevillista que esta acostumbrado a q la prensa manipule las palabras de Del Nido. un saludo!

Anónimo dijo...

Ok muchas gracas y suerte al Murcia

Adios y comnta cada dia amigo!!