Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 8 de abril de 2009

Dady le tiene que decir adios a la temporada.



Dady se perderá lo que resta de temporada después de que los servicios médicos de Osasuna detectarán que tenía un tumor benigno en el fémur de su pierna izquierda, del que ha sido intervenido este miércoles por la mañana en la Clínica Universitaria de Pamplona para extirparlo. Al jugador, que fue baja en la visita rojilla al Vicente Calderón.

El delantero permanecerá ingresado en el centro médico de la capital navarra hasta el próximo sábado, día en el que está previsto que le den el alta. Posteriormente, el ariete estará dos semanas con muletas y se establece en unos tres meses su periodo de recuperación completa, con lo que estaría listo para iniciar la pretemporada con su equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola d nuevo amigo murciano, la baja de daddy sera muy problematica ara osasuna que depende principalmente de el y de pandiani.

Suerte!

Anónimo dijo...

animo dady, saldras de esta.

Joaquín Díaz dijo...

Lo importante es que ahora se recupere, pero sí, es una baja importante para Osasuna en esta recta final de Liga.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Saludos.

Loco De Los Deportes dijo...

Pues esta baja llega en un mal momento. No esta el horno para boyos en el Reyno de navarra....

A pesar de todo, espero que el Osasuna pueda suplir sin problemas esta baja y pueda seguir adelante para luchar por la permanencia.

Saludos !