Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 14 de abril de 2009

Casillas dice que faltan jugadores competitivos



Al Madrid "le faltan jugadores competitivos" para la Champions. Lo que desde hace tiempo piensa el aficionado madridista ayer lo afirmó Iker Casillas, una de las voces más autorizadas del equipo blanco.

Por esa razón, según el portero, el Madrid lleva varios años quedándose fuera de la Champions a las primeras de cambio. "El Madrid no puede estar cinco años sin pasar de octavos", afirma Casillas en unas respuestas a los internautas en una entrevista que la web de la FIFA publicó ayer.

Además, el guardameta también ha explicado que le gustaría que su club prestase "más atención a los jugadores de su cantera", que, como recordó, están presentes en casi todos los equipos de Primera.

¿Vosotros que opinais que le falta al Real Madrid?

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

En estos momentos lo que menos hace falta es que Casillas salga a insinuar que no se hace buen futbol porque nuestros jugadores son malos.

Al Madrid lo que le hace falta es un equipo compensado, eso lo primero.

Un saludo!

Karol dijo...

El RMD tiene muy buenos jugadores, pero a la hora de la verdad, y aunque se consiguen resultados, el espectaculo es inexistente.

Cuidar la cantera no estaría mal, hay chavales muy válidos, pero fundamentalmente lo que hay que hacer, como bien dices DRJ es un equipo compensado y sin malos rollos.
Saludos desde puntodepenalti

Guardameta dijo...

Sobretodo lo que falta en el Real Madrid es paciencia y un proyecto consolidado...hacen las cosas a lo loco y fichan por fichar...así no se llega a ningún lado.

Gracias por comentar en la furgoneta del guardameta, ya te he añadido a mis links

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Mario Pérez dijo...

Bufff. Yo creo que en este momento faltan muchas cosas. Un buen proyecto y apostar por él (desterrar ese desfile de entrenadores con diferentes estilos de los últimos años). Traer algunos futbolistas que den un plus al equipo, importantísimo para hacer algo en Champions. Al mismo tiempo hay que cuidar la cantera con el fin de que cuando salga un buen canterano (y ya han salido) se le den facilidades para entrar en el primer equipo como uno más.

Un saludo
www.elgolfantasma.blogspot.com

goles de la liga dijo...

a mi un canterano que me gusto mucho que de echo debuto con el real madrid en el camp nou y me parecio que hizo un partidazo en cambio en vez de segir entrenando con el real madrid sige en categorias del madrid mas bajas, yo creo que este futbolista se merece jugar con el real madrid