Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 6 de marzo de 2009

"A Messi un día le harán daño"


Buena parte de la rueda de prensa previa al Barça-Athletic de este sábado de Pep Guardiola estuvo dedicada a Leo Messi y, en general, a la protección que piensa que deben tener todos los jugadores."Con Messi hay momentos que los rivales se pasan. Un día le harán daño. Los árbitros deberían intervenir y no sólo con Messi sino con todos los jugadores de todos los equipos, incluidos los del Espanyol", explica el técnico del FC Barcelona.De cara al partido ante el Athletic, Guardiola piensa que "ante el Mallorca, en Copa, recuperamos cosas que habíamos perdido en anteriores partidos. Y creo que este sábado vamos a hacer un buen partido, porque el equipo está bien en todos los aspectos, incluidos el físico, como se ve en las pruebas que hacemos". Matizando lo que creía que el equipo había recuperado, explicó que "mordimos, no dejamos pensar al rival, que nos crearan ocasiones. Fuimos agresivos, un equipo solidario y eso es el Barça y después en algunos partidos podemos ser más brillantes, jugar mejor...". Además, el entrenador barcelonista quiso dejar claro que "este partido no es un ensayo de final de Copa, aunque sí que es verdad que nos puede permitir ver algunas cosas".Con respecto a las declaraciones la noche del juves de Joan Laporta diciendo que podría ser en el futuro un buen presidente del Barça, Guardiola afirma que "en el futuro quiero ser un buen entrenador, pero no presidente del Barcelona".Por último, dejó muy clara su filosofía sobre su relación con los jugadores de su equipo. "Yo siempre los defenderé, aunque jueguen mal, pero el día que vea que no se esfuerzan, que no luchan, que no se sacrifican, los denunciaré ante la opinión pública y ellos lo saben, porque se lo he dicho".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

to esta copiao
esta web e una farsa

Anónimo dijo...

hombre, las ultimas noticias es logico que esten copiadas, no las va a escribir el, las noticias se supone que es que las tiene que copiar para darnos informacion.