Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo giro de poder en el Valencia.



El Valencia CF lleva un tiempo dando tumbos institucionales y tal vez eso podría estar afectando al estado anímico de unos jugadores a los que la actitud les abandonó hace ya algunas jornadas. El enésimo intento por reflotar a un club sumido en la crisis más profunda pasa, al parecer, por un nombre: Javier Gómez.
El hasta ahora Director General del Valencia pasará a convertirse en el hombre fuerte del club tras una reunión del consejo de administración que tendrá lugar durante la tarde de hoy en las oficinas 'ché'.El nombramiento de Gómez no es casual sino que viene ligado a una oferta echa por Bancaja, al que el club ya le debe 240 millones de Euros, para inyectar liquidez con la que pagar a tanto a los jugadores, como a las constructoras del nuevo estadio para que puedan reanudarse las obras.Con este nuevo nombramiento, Vicente Soriano perderá todo su poder al frente del Valencia CF aunque, según ha anunciado, seguirá como presidente al menos de momento.Javier Gómez ha sido elegido por consenso entre Juan Soler, Vicente Soriano y Bancaja y propuesto por el propio Soriano para el puesto. Fue en una reunión el pasado lunes cuando el actual presidente del club hizo saber a Gómez que él había sido el elegido para encabezar un plan de viabiliad económica propuesto por la entidad bancaria que le veía a él como el hombre clave.La llegada del nuevo consejero supondrá una serie de cambios obligados tanto en el plano institucional como deportivo que podría pasar incluso por la venta de algunos jugadores y la llegada de otros a precios más bajos. El propio Gómez cree que la afición entendería estos cambios porque lo único que se busca es la recuperación económica del club.Así, la idea del nuevo consejero delegado pasaría por la contención máxima del gasto a través de un plan marcado por los ajustes económicos.

2 comentarios:

Rubén Bautista dijo...

Anda,un yeclano!
Muchas gracias paisano!!!

Rubén Bautista dijo...

jaja, no te habia visto el nombre arriba Mario.