Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 26 de marzo de 2009

Cerezo: “Forlán y Agüero no se irán”


“Si cada quince días tenemos que estar hablando de este tema...”. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, está harto de que en cada comparecencia deba abordar la misma cuestión, la posible marcha de las dos estrellas más cotizadas, Agüero y Forlán. El dirigente colchonero no tiene “ninguna duda” de que ambos futbolistas seguirán la próxima temporada luciendo la elástica rojiblanca. Cerezo señaló que “de nada vale que yo os lo diga si no me creéis, pero no tenemos ninguna oferta ni por Forlán ni por Agüero, los dos se quieren quedar en el Atlético”.Según la prensa inglesa, el representante de Forlán podría haber recibido una oferta del Manchester City en torno a los 32 millones de euros. Cerezo dijo al respecto que “la habrá recibido él, porque ni nosotros ni el club ni yo hemos recibido absolutamente nada”. Sobre la citada cantidad el presidente señaló que “hacen falta más euros” añadiendo que “me acaba de llamar un compañero vuestro y me dice que a Forlán le han hecho la misma pregunta que me estáis haciendo ahora mismo y que ha dicho que está encantado en el Atlético y que quiere seguir aquí”.Cerezo ironizó sobre el viaje del agente de Agüero a Italia para una reunión con Massimo Moratti, presidente del Inter: “Puede ir donde quiera, pero os digo que no hay nada de nada. Aparte de ir a ver a Moratti, imagino que se tomará unos spaghetti”.“No estar en la Liga de Campeones sería un palo fuerte para el club porque volver a la Liga de Campeones es el objetivo prioritario que teníamos marcado” concluyó Cerezo.
Anuncia un plan de austeridad
Cerezo reconoció que la situación económica del Atlético “no es buena” por lo que pondrá en marcha un plan de ahorro: “No vamos a ahorrar en jugadores, vamos a ahorrar en todo. Intentaremos tener un presupuesto ajustado a nuestras necesidades”. El presidente colchonero añadió que “si ingresamos cien millones, gastaremos cien. No vamos a gastar 120 ni 130 como hemos venido haciendo hasta ahora. Contamos con la ventaja de tener una plantilla hecha, que es cara pero es de una calidad incuestionable”.

No hay comentarios: