Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 19 de marzo de 2009

Messi: "Me quedaría en el Barça toda la vida"


El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha reiterado hoy que su deseo es permanecer en el equipo azulgrana hasta el final de su carrera, descartando el interés que pudiera prestarle cualquier otro equipo. "He dicho muchas veces que si por mí fuera me quedaría en el Barça toda la vida", ha subrayado el argentino, seguro de que hay muchas cosas "que el dinero no puede comprar" como "la felicidad y cómo me siento de bien en el barça.

Messi, azulgrana desde los 13 años, está demostrando esta temporada sus enormes capacidades, con cifras extraordinarias. El zurdo ha anotado 18 goles en 24 partidos además de seis dianas en la Liga de Campeones y cinco en la Copa del Rey. El ariete, que fue segundo en la última votación del Balón de Oro tras el portugués Cristiano Ronaldo, se mostró, por otro lado, convencido de que el Real Madrid mantendrá la pugna por el título liguero.
"Sabemos que el Madrid peleará hasta el final, pero no tenemos miedo", concluye el albiceleste sin mostrar ninguna preferencia para el sorteo de la Liga de Campeones que se celebra mañana. Sólo una premisa: que la vuelta "sea en casa".
El mismo mensaje se ha podido escuchar de boca del defensa blaugrana Dani Alves. El brasileño ha declarado hoy que le gustaría "colgar las botas en el Barcelona", y aunque admite que "en el fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar", insiste en que ese sería su deseo si el club y la afición le siguen queriendo "como hasta ahora". El lateral brasileño, que esta tarde presentó su nueva página web (www.danialves20.com) en un hotel de la capital catalana, ha restado importancia a un posible interés del Chelsea por ficharle.
"Para mí, no hay nada mejor que estar feliz, y yo aquí he encontrado mi felicidad y la de mi familia. Cuando uno está feliz en un sitio no hace falta moverse. Por lo tanto, no me preocupan esos rumores", añade el suramericano. "Sería un error gravísimo estar en un grande como el Barcelona y cambiarlo por el Real Madrid", sentencia el jugador del FC Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2012.e bien en el Barça".

No hay comentarios: