Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 29 de marzo de 2009

Resultados liga Adelante Jornada Nº30

Sevilla At. 3-3 Real Murcia
El Real Murcia, que llegó a ponerse con un 0-2 a favor avanzada la segunda parte, vio como le fueron señalados tres penaltis en contra y cómo el Sevilla Atlético, colista descolgado de la categoría, amarró un empate que no esperaba.



Celta 0-0 Albacete
El Celta de Vigo continúa con su particular caída en picado tras encadenar su undécima jornada sin vencer, la cuarta con Eusebio Sacristán en el banquillo, y este sábado no pudo pasar del empate inicial ante un Albacete que acabó el choque con ocho jugadores.


Girona 2-2 Las Palmas
Girona y Las Palmas firmaron tablas (2-2) en un partido que fue un calco del que ambos disputaron en la primera vuelta, aunque, si en el encuentro de ida el equipo canario se marchó al descanso con dos goles de ventaja, esta vez lo hizo el conjunto gerundense.


Castellón. 0-3 Real Sociedad
La Real Sociedad sumó su cuarta victoria consecutiva en un encuentro en el que no encontró ningún tipo de dificultad ante un Castellón derrotado desde que los donostiarras anotaran el primer tanto y con este marcador tomó el tren del ascenso que hoy perdió el conjunto castellonense.


Xerez 1-2 Zaragoza
Jorge López le dio al Zaragoza una victoria (1-2) de gran efecto, ya que la consiguió con un hombre menos, por la expulsión del argentino Leonardo Ponzio, y en el campo del líder, el Xerez, lo que hace que el conjunto maño se meta de lleno en la lucha por el ascenso. La trascendencia del partido entre dos potentes conjuntos de la Segunda División se notó desde el inicio con el respeto que se guardaron en las marcas, por lo que así transcurrió el partido sin que ninguno de los dos porteros tuviera que emplearse a fondo.


Alicante 0-3 Elche
El Elche rompió una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar tras vencer al Alicante (0-3) en un encuentro en el que el conjunto ilicitano plasmó su superioridad en la segunda mitad ante un rival que cada vez tiene más difícil el milagro de eludir el descenso.


Nástic 2-0 Levante
El Nàstic se llevó los tres puntos ante el Levante, al imponerse con claridad 2-0, ambos goles marcados por el camerunés Serge N'Gal.


Huesca 0-0 Salamanca
La UD Salamanca dio un paso atrás en sus aspiraciones de meterse en la lucha por el ascenso al no pasar del empate sin goles ante el Huesca.


Eibar 0-1 Rayo
Un gol de picardía al inicio del partido le bastó al Rayo Vallecano para llevarse los puntos de Ipurúa ante un alicaído Eibar y reforzar sus aspiraciones de ascenso.


Tenerife 2-0 Córdoba
Alejandro Alfaro otorgó el liderato al Tenerife al marcar por partida doble frente al Córdoba, en un encuentro que supo resolver el conjunto blanquiazul en la segunda parte.


Alavés 1-3 Hércules
El Hércules se ha llevado tres valiosos puntos de Mendizorroza que permiten a los alicantinos recuperar la tercera plaza y, por tanto, su puesto de acenso al remontar a un Deportivo Alavés que se adelantó en el marcador y realizó un buen partido pero que se queda inmerso en zona de descenso.

No hay comentarios: