Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 29 de marzo de 2009

Posibles Fichajes


Titi al Manchester City
Lo que leen el equipo inglés al que esta temporada no le está favoreciendo mucho está buscando jugadores para reforzar su plantilla, tras la renuncia del jugador del Milan Kaka el City está buscando nuevos jugadores para conquistar la premier la próxima temporada, y uno de ellos es el jugador azulgrana Thierry Henry. Debería Titi irse al City, creo que su futuro esta borroso.





Cesc "No cierro la puerta a nadie"
El jugador del Arsenal Cesc Fabregas está pensando en irse de su equipo. Madrid o Barça la decisión en sus manos."Es un halago increíble que dos de los clubes mas grandes de la historia de fútbol digan estas cosas de mí" Cualquiera de los dos equipos sería favorable para su futuro.



Cristiano y Villa al Madrid.
Esta claro que la afición quiere a Cristiano y a Villa en el Real Madrid y pueden ser una de las sorpresas que trería Florentino Pérez al Real Madrid. Cristiano Ronaldo que esta montando una nueva Boutique de su marca de ropa en Madrid estaría encantado de jugar en el Real Madrid ya que le encantan las mujeres Españolas y España en general. En cuanto a Villa debido a la crisis que afronta el Valencia su futuro creo que está lejos de este equipo además de que a Villa se lo rifan la mitad de los grandes equipos de Europa y el ha comunicado que le encantaría jugar en el Real Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaría ver a villa y a cristiano en el real madrid, a ver si viene florentino y nos los trae.